El belen que puso dios (libro) que impacto de lo leido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Belén que puso Dios
a) ¿Qué te impacto de lo leído?
Me impactaron muchas partes de las que leí una de ellas fue cuando dice que si alguien llega a tu puerta déjalo pasar y no le digas quetienes más huéspedes porque con un poco de lugar se conformarían. Dios solo nos pide un lugar limpio en nosotros así Dios pone un belén en tu alma. También cuando Dios dijo: “y los besos de madre losdaré yo.” .El hombre nace para el trabajo y las aves para volar es algo tan cierto que no tenemos porque renegar si para eso estamos, si no lo hacemos, no se vive. Me sorprendió que una estrellatan pequeña hiciera algo tan grande como guiar a los reyes magos hasta el belén. Algo que si me impacto más y es algo muy sorprendente cuando un niño habla con Jesús de una manera tan linda que mehizo llorar, porque sé que yo no hablo de esa manera con Jesús pero sé que se puede.

b) ¿Con qué personaje te has identificado? ¿por qué?
Me he identificado con el personaje de Adán ya que Diosen el libro le dice lo que tiene que hacer con el mundo que le deja a su alcance. Le enseña lo que hay en el para poder cuidarlo, y le dice que diga siempre la verdad, que no profane lo palabra quele ha dado, así como los mandamientos para nosotros.

c) ¿Qué le aconsejarías a una amiga para vivir esta navidad del 2011 como si fuera su última navidad?
Vivirla con mucho amor ya que es laúltima, saber vivirla que implica ser muy piadosa y no hacerlo solo cuando es navidad si no pensar en amor a los demás. Tomar una buena confesión, arrepentimiento de pecados y vivir consientes queJesús murió por nosotros y sin Él no existiéramos. También asistir a misa y poner atención.

Hacer un “villancico” a Jesús con música y letra.
Vivo para adorarte
Yo Vivo para adorarte
Vivopara adorarte Jesús,
Que mi adoración sea grata a ti señor
Quiero tu amor y gracia en mi
Colegio la floresta
Religión
Miss Marta

El Belén que puse Dios.

Mayra Orellana
9B
9 de Diciembre...
tracking img