Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un pajarito color rosa que siempre traía puesto un pequeño sweater. El pájaro se la pasaba brincando en un bonito jardín veía caer las hojas de los arboles en sus pequeños pantalones,estas las juntaba para sembrarlas en una maceta que era muy querida por el y se la pasaba abrazándola, sus plumas se llenaban de gusanos y se tomaba fotos con su cámara cada que esto pasaba.
Porla mañana llegaba la hora de irse a la escuela, su amiga la mariposa pasaba por el a su pequeña casita, se iban volando por el lindo cielo. Un día camino a la escuela empezó a llover y ellos seagarraron bailando y cantando, se divertían mucho mojándose con la lluvia, después de tiempo la mariposa vio su reloj y se dio cuenta que era tarde para llegar a la escuela, tenían que pasar por variasestaciones de tren para llegar y no alcanzarían a hacerlo, para llegar un poco más rápido pusieron música y se fueron volando con el ritmo de ella.
Al ir volando a la mariposa se le cayó su lápizy al pajarito su sombrero, estos cayeron sobre unos ladrillos y se le dificultaba sacarlos, querían llamar a papá y mamá de la mariposa pero olvidaron la libreta en la que tenían el numero, seencontraron a un tigre con grandes colmillos de Italia y le pidieron ayuda para sacar sus cosas. Ya contentos porque tenían sus cosas se fueron de camino a la escuela a lo lejos vieron un foco que losguiaba hacia una linda y grande estrella, el pajarito se lleno de tristeza al ver que había olvidado su celular y quería tomar una foto con el a esa bonita estrella, el brillo de ella era tanto quela mariposa se puso sus lentes para que no lastimara su vista y tomo papel y lápiz para escribir lo que estaba viendo.
Ya llenos de alegría por todas las aventuras que habían vivido en el camino ala escuela se encontraron con un bonito patito, empezaron a convivir y así se fueron queriendo, todo esto los lleno de felicidad, se hicieron grandes amigos y vivieron felices por siempre....
tracking img