Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
infantil

LAS AVENTURAS DE UN HADA

AUTORA:
MARISELA DEL CARMEN LEÓN SIERRA

LAS AVENTURAS DE UN HADA

Cierto día en un sitio mágico que solo encontramos en nuestra tierna e inocenteimaginación, había un hada muy especial.

Que solo le gustaba jugar con sus amigos; un día llegaron hasta los límites de donde vivía y le dijo a los demás: “vamos a explorar nuevos sitios donde nohemos ido y nos divertiremos con nuevas aventuras”, “si vamos” dijeron las demás hadas, ellas nunca salían de ese lugar, porque sus mamás no la dejaban salir a otro lado, por los peligros que se podríanencontrar en el exterior y emprendieron el viaje.





Al ir por el bosque se encontraron con un grillito que se había separado de sufamilia y estaba perdido y le dijeron: “nosotros te ayudamos a encontrar a tu familia”, todos juntos salieron encontrándose con divertidas aventuras, como el de hacer nuevos amigos.

Llego la noche ytodos estaban cansados de andar por todos lados, decidieron descansar y seguir al día siguiente con su aventura.

Al llegar la nueva mañana, salieron muy felices y animadas, porque pensaban queencontrarían a la familia del grillito; luego de andar un rato encontraron un bello lago donde vivía un hermoso cisne con su hijo, decidieron preguntar por la familia del grillito, el cisne lecontesta:”por aquí estuvo la mamá angustiada buscándolo y no iba muy lejos”, indicándoles el camino por donde se fue la mamá del grillito se despidieron.




No pasado mucho tiempo la encontraron, elgrillito sin pensarlo dos veces, corrió en brazos de su mamá, la beso y le prometió que nunca se volvería a separarse de ella.

El hada aventurera al ver tan efusivo y amoroso encuentro se acordóde su mamá y le comento a sus amigos: “regresemos ya a casa, nuestras madres deben estas preocupadas por nosotros”, todos estuvieron de acuerdo a regresar.

Cuando llegaron a casa se encontraron...
tracking img