Cuento:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1288 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una noche oscura fría, se encontraba en su cama aquella chica de de ojos azules, pelo rubio como los rayos del sol, labios rojos; de pronto se encontró en el gran salón que su padre mando a construir para sus clases de baile, acompañada de sus compañeros de baile, en medio de todos ellos y que en segundos pudo distinguir supríncipe azul, con una sonrisa entre sus labios como lo era de costumbre en él; la princesa Juliana con solo saludarlo se quedo muy feliz. Todos le tenían respeto pero mas que eso la querían como su gran tesoro, pues de ser los bailarines de todo el reino pasaron hacer los mejores amigos de la princesa. Para Juliana era muy importante bailar peroa su vez estar con Alejandro también, ese amor tan grande que le tenia había crecido día a día en cada ensayo, cada instante. Esa tarde era una practica como un y corriente; la gran sorpresa fue que el profesor les dijo –tendremos una presentación en el reino de nunca jamás, Alejandro intervino -es la celebración de mis cumpleaños y desearíaque todos estuvieran ese día con migo y compartieran el escenario una vez mas a mi lado-, sin pensarlo todos dijeron que si pero juliana se quedo callada, con todos hablando no se dieron cuenta excepto Alejandro. Al terminar la practica de nuevo se encontró sola en su castillo todos se despidieron excepto Alejandro que nunca se acordaba oeso creía juliana. Subió a su habitación y sentada en balcón vio a lo lejos el coche de Alejandro que cada vez se alejaba mas; se puso a pensar que lo tenia a veces tan cerca y otras tan lejos y recordaba cada momento que pasaba junto a su príncipe en su corazón.
Al dia siguiente en el desayuno sus padres la recibieron con unatarjeta de color dorado era la invitación a los cumpleaños del príncipe Alejandro; su familia estaba invitada juliana no fue capaz ni siquiera de tomarla en sus manos con eso tuvo para ponerse mal pues en su interior sabia que tal vez ese día Alejandro tomaría una princesa como suya. Al mucho rato caminando por los jardines del palacio laprincesa encontró una tarjeta -tal vez se le cayo al mensajero- la tomo en sus manos y noto que era exactamente igual a la invitación de Alejandro pero que decía para mi princesita encantada, muy sorprendida juliana se quedo anonadada, pero se asusto mas cuando por detrás alguien le dijo: -me prometes ir- esa voz para juliana era inconfundible yvolteando no supo que hacer; lo malo fue que la felicidad que sintió en ese momento se borro cuando Alejandro al tenerla frente a frente le completo lo que le estaba diciendo: - eres una amiga muy importante que quiero tener en mi cumpleaños y que quiero que comparta el escenario con migo-, como juliana a su vez era muy orgullosa lecontesto: - no te prometo ir pues para mi los cumpleaños no son muy importantes-, aun sabiendo que lo que estaba diciendo era mentira. Alejandro no le dijo nada pero él confiaba que iba estar allí. Partiendo de nuevo se fue pensando en juliana era una chica muy especial y mucho mas para él.
En la noche todos se encontraron de nuevo en elsalón bailaron y repasaron una y otra vez las coreografías; todos notaron que juliana no estaba animada como siempre, muy preocupados le preguntaron que era lo que pasaba; juliana a todos les respondió: - ami nada me pasa solo me duele un poco la cabeza-. Al terminar el ensayo juliana trato de despedirse como siempre lo hacia con una gran...
tracking img