Cuento

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Míster Increíble.

Soy Bob, nací en 1974, asistí por cinco años a la escuela de superhéroes de la ciudad de Nuncajamás, en el año 1999 conocí a mi esposa Elastigirl de 30 años, con quien tengo dos súper hijos, “Yak Yak” de 2 años, “Violet” de 8.
En la escuela de súper héroes además de desarrollar mis habilidades, recibí una fuerte influencia para llevar a cabo mi vida social, ocultando miidentidad verdadera. Una vez graduado como súper héroes “Elastigirl” y yo formamos nuestra gran familia de los Increíbles, y con esfuerzos logramos obtener nuestro Nido de Héroes y dos súper jets que utilizamos para trasladarnos.
Al formar mi familia, de la que me siento profundamente orgulloso, el sindicato de súper héroes me obligo dejar la lucha por la justicia, por aquello de que “hombre casadono puede luchar por la justicia”, e influenciado también por mi brillante esposa “Elastigirl”, a quien tantos peligros le preocupaban.
“Elastigirl” mantenía que tanto trabajo me restaba tiempo para compartir con mi familia, aunado a que me producía gastos, para comprar equipamiento y mantenerme entrenado; pronto fui olvidado por la sociedad y comencé a llevar un trabajo digno como oficial deseguridad en una empresa, donde supervisaba que los protocolos de protección de la planta física y de los activos no fuesen violentados.
Obviamente esta nueva etapa de mi vida, luego de la apasionante carrera de súper héroe la vi con mucho aburrimiento, así que decidí, influenciado por “Batigirl” una súper heroína hermosa, seguir mis labores de súper héroe, trabajaba como pues como Oficial deSeguridad y luchaba por la justicia.
Como era de esperar mis trabajos me restaron tiempo y me apartaron de mi familia, “Elastigirl” siempre se quejaba de que no tenía tiempo para ella, “Yak Yak” y Violet, aumenté de peso por la comida chatarra que tenía que comer al disponer de poco tiempo para realizar las comidas en casa.
Pronto Elastigirl comenzó a sospechar que algo estaba mal y sus instintosfemeninos le llevaron a investigarme y no hubo ningún detalle que no supiera sobre mí. Su confianza en mí no volvería a ser la misma, se concluyó que prefería comer comida chatarra en la calle y no sus comidas especiales que muchas veces dejé enfriar en la mesa.
Además de eso mi forma de comportarme con ella y mi relación de trabajo con “Batigirl” le despertaron celos sospechosos, formábamos un dúoque mantenía a raya a todos los malhechores y eso había despertado en ambos una “sana química”. Nuestro matrimonio estaba pues fracturado y se avecinaba prontamente una ruptura.
En agosto de 2004 en uno de los robos más ambiciosos de la historia, de Nuncajamás “Batigirl”, unida al supe villano Vector, planearon hacerse con todas las reservas del oro repatriado y depositado en el Banco Central deNuncajamás.
Para ello “Batigir”l debía, como ya era un hecho, ganarse mi confianza, y mis conocimientos en protocolos seguridad, mientras que Vector con sus amplias experiencias en robos y malas hazañas burlaría todos los mecanismos de seguridad alrededor y dentro del banco.
Se preguntaran ¿Para qué debía “Batigirl” ganarse mi confianza?
Sencillo, ambos tramaron para que fuese yo quien antela opinión pública quedara como el culpable del mayor robo de la historia. Y así fue, “Batigirl” fingió estar atrapada dentro del Banco Central, víctima de un secuestro por Vector; me enviaron un mensaje avisándome de ello y cayendo en su trampa llegue al banco en busca de “Batigirl”, fui grabado por las cámaras y todos los mecanismos de seguridad, ingresando a las bóvedas, mientras a las afuerasuna persona fingiendo ser yo, se robaba las toneladas de oro.
Creyendo en la justicia y que no sería un juicio viciado, me puse a las ordenes de las autoridades, quienes me sometieron a un procedimiento administrativo, por robo agravado contra la nación, perdí la confianza de mi familia, de mi país, mi buena reputación y mi libertad; todo por luchar por la justicia.
Batigirl y Vector se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS