Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo con texto e imágenes.
“Un dulce regalo”

Había una vez un niña de 6 años llamada Estrella que vivía en un pueblito llamado Fuente Dulce, en una pequeña casa junto con sus padres ysu hermana mayor.

Era el día del cumpleaños de su mamá, y Estrella no hacia más que pensar en cuál sería el regalo ideal para su mamá, ya que ella quería obsequiarle algo diferente a losdemás; después de tanto pensar decidió regarle un pastel elaborado por ella, pero no sabía cómo hacerlo. Lo primero que Estrella hizo fue buscar el recetario en la cocina, como ya sabía donde loguardaba su mamá fue fácil encontrarlo, en el cual había pasteles hechos de fresas, coco, chocolate, nueces, almendras, de 3 leches, etcétera. Estrella eligió un pastel de chocolate, pero nocomprendió las instrucciones ya que eran poco claras, tomó el recetario y se dirigió a la casa de su abuelita.

Cuando llegó a casa de su abuelita le comentó el deseo que sentía porregalarle un pastel a su mamá, le mostró en el recetario cual era el pastel que quería hacer así que la abuela recordó que tenía un amigo panadero y le sugirió ir a Estrella ir con él.
Al llegar ala panadería doña Alicia (abuelita de Estrella) preguntó por José el panadero, la señora de la tienda las llevó a la parte trasera donde don José se encontraba haciendo el pan. Estrella le dijoque quería obsequiarle un pastel a su mamá pero las instrucciones eran muy confusas y se le dificultaba realizarlo, así que don José le ofreció su ayuda, mientras se horneaba el pastel elpanadero les mostraba un libro que contenía decoraciones de pasteles y Estrella eligió un delicioso betún de chocolate con trozos de fresas.

Al terminar le dieron las gracias a don José yjunto con su abuelita llevaron el pastel a su casa, al llegar, su mamá recibió el pastel, le dio un fuerte abrazo y un beso grande dándole las gracias por ese obsequio que jamás olvidará.

FIN
tracking img