Cuentoo

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
De visita por el Camp Nou
La semana pasada que fueron las vacaciones de semana santa, como yo y mi padre somos del Barcelona pues fuimos a ver el Camp Nou que es el estadio del Barcelona. Cogimos un avión para ir hasta allí y a mi me daba miedo el avión porque no había montado nunca antes. Cuando llegamos allí nadie nos entendía porque hablaban en catalán. Le preguntamos al señor del taxi quesi hablaba español y nos dijo que si y nos metimos en el taxi el hombre era muy amable y ya ese taxista tan a amable y bueno nos llevo al hotel. Esa noche dormimos perfectamente. Al día siguiente fuimos a ver la Sagrada Familia y la Catedral de la Santa Creu y dimos un paseo por las Ramblas
Catedral de Santa Creu. La Sagrada Familia.
Las Ramblas.

Al día siguiente fuimos al Camp Nou y allíconocí a todos los jugadores del Barcelona menos a mi jugador favorito:Lionel Messi que estaba de vacaciones en su pueblo natal Buenos Aires, pero me dijeron que venia al día siguiente y que me pasara por allí para verlo, jugar al fútbol con el y echarme fotos. Estuve un rato con ellos jugando al fútbol y de repente un muchacho joven con la camiseta del Madrid salto la valla y se vino directo a losjugadores pero rápidamente vinieron los de seguridad y lo apartaron de nosotros. Carles Puyol me estuvo enseñando a darle de cabeza, Gerard Piqué a meter el pie , Alexis Sanchez a colocar las faltas y Andrés Iniesta a tirarme y a sacar de banda. Mi día fue perfecto junto a los jugadores del Barcelona yo les caí muy bien y nos regalaron dos entradas para el Barcelona - real sociedad.
Al díasiguiente fuimos a ver a Messi y fue muy amable conmigo estuvimos pegándole de falta y haciendo penaltis me eche muchas fotos con el y las subí al tuenti y me dieron todos los jugadores del Barcelona su tuenti para que otro día les hablara y los etiquetara en las fotos. Por la tarde estuvimos viendo los trofeos y copas del Barcelona y al día siguiente fuimos a ver el Barcelona - real sociedad. Quequedo 5 a 2 ganando el Barcelona con 2 goles de Messi uno de Pedro unos de Alexis y otro de Cesc Fabregas. Estábamos a punto de irnos cuando se formo un alboroto porque un hombre se puso a pegarle a todo el que tenía una bandera o equipación del Barcelona menos mal que vinieron los de seguridad porque ya se estaban poniendo dos o tres mas a pegar a la gente. Por la tarde fuimos a el centro ycomimos en un restaurante que nos cobraron por dos montaditos seis euros
y me dijo mi padre que vale menos en el hotel dos filetes de pollo. Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo y a mi me iban robaron el monedero pero lo tenia enganchado al móvil que lo tenia en la mano y no me lo pudo robar. Me encontré una cartera con cuatrocientos euros que mi padre quería tirar a la basura
yle dije que la mirara a ver si tenía algo y nos encontramos el dineral. Cuando volvimos a la parada de autobús el autobús se había ido y tuvimos que esperar tres horas y cuarenta y cinco minutos hasta que llegara el autobús de vuelta a el hotel. Esa noche la pasamos fatal porque la de la habitación de al lado tenia un perro y se paso toda la noche ladrando pero al día siguiente ya era nuestroultimo día en Barcelona porque cojíamos el avión a las cinco de la mañana. El último día teníamos previsto ir a la playa pero como hacia un poco de frío fuimos a la Warner yo me lo pase estupendo. Por la noche yo estaba reventada y me dormí rápidamente y mi padre se acostó temprano porque nos teníamos que levantar temprano para coger el avión de vuelta a algar. El día antes le dijimos al directordel hotel que no pudimos dormir bien porque el perro de la muchacha de la habitación de al lado se había pasado toda la noche ladrando y aullando como un lobo y el director nos dijo que lo tomaría en cuenta a la hora de pagar nos descontó treinta y cinco euros de lo que teníamos que pagar por habernos alojado allí y nos alquilo un coche para llevarnos al aeropuerto que nos estaría esperando a las...