Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 213 (53196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Introducción
"El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad"
Charles Dickens No hay mejor frase para describir lo que los cuentos e historias cortas recopiladas en este volumen representan. Siete autores de ―Tus Creaciones Literarias‖ se juntaron nuevamente para entregarnos en esta fecha un despliegue de lindas historias, todas con el mismo motivo: La Navidad. El recuerdo es fuerte, yla magia lo es aun más. Un lindo viaje por distintos lugares y fechas, y una gran extensión de personajes insertos en un mundo cambiante, pero que encuentran en estas fiestas un lugar donde pertenecer. Decir algo más, sólo serviría para romper la sorpresa, así que sólo nos resta darles la bienvenida a este mundo de magia y fantasía, esperando de corazón que estos trabajos se vuelvan a repetir enfechas futuras, para así crear una nueva tradición en Novelass Forum.

Citu y Firiel

2

Índice
Bloody Christmas: Navidad Sangrienta……………………………………… 4 – 18 (Agustine) Muérdago…………………………………………………………………. 19 - 35 (Firiel) Un Beso Para el Corazón…………………………………………………... 36 - 43 (Francisco Pérez) Sabor a Ti………………………………………………………………… 44 - 56 (J. Álvarez) La Navidad Más Difícil…………………………………………………....57 - 64 (Karina Soto) Sueños Navideños…………………………………………………………. 65 - 79 (M. T. Gutiérrez) Memorias en la Nieve…………………………………………………….... 80 - 94 (Mirela C.)

3

Bloody Christmas. Navidad sangrienta.

A las chicas del foro, pero sobre todo a Nova, Citu, Yoli, Sunako, Absara, Faby, Patrisha y Selene. Nunca se las ha visto mejores, y nunca habrá mejores que ellas. Gracias.

La navidad seacerca. La época favorita para el ataque de los demonios. Mientras los arcángeles y sus familias festejan la Navidad en los salones de Ruby hall, el destino mueve una pieza inesperada en el tablero. Calista es hija de Nova y Rafael Deux, su vida siempre fue protegida, pero aún así peligrosa. Fanática como su madre de las novelas de vampiros, ansía un héroe a quién hincarle los colmillos, y creeencontrarlo en Anthony Westerly, un comerciante de almas que se encarga de liberar las almas del purgatorio. Pero Tony tiene un secreto oscuro y un pasado aterrador. ¿Podrá Callie escapar de las garras del destino? ¿O se rendirá a los brazos del inmortal? I La mansión brillaba decorada con prístinas luces que adornaban cada rincón y la hacían brillar como una estrella en la noche. Dentro de Ruby Hall, lossirvientes iban y venían trayendo copas de champagne de aquí para allá, para los amos y sus invitados. Los niños correteaban en torno a los árboles de navidad y los regalos apilados que abrirían la semana siguiente. Los adolescentes se reunieron en una esquina de la sala de estar con sus teléfonos y sus notebooks comentándose los mensajes de quienes le habían llegado y quién suspiraba por quién.En cambio, los adultos se dedicaban a charlar tranquilamente en los sofás sobre la fiesta que se organizaba en el Devilshire y de lo mucho que había nevado esa nochebuena. —¿Va a venir Marcus, Lucienne? —No lo sé. —Lucienne Van Derr Medern miraba a su prima menor, Calista, mientras que sus otras dos primas, Dangereuse y Tabitha Deux se sumaban a la conversación. —¡Es tan guapo, Lu! —Tan macho.—Danger la miraba con un brillo especial en los ojos—. ¿A que se parece a Ash? —D, debes dejar de leer las novelas de tu mamá, en serio. —La tía Nova tiene unas novelas interesantes. Apuesto a que el tío Rafael está bastante ocupado con ella. —Puaj, por favor, no hablemos de mis padres y su vida sexual, hablemos de la de Lu. —Yo no tengo vida sexual. —Vamos, no me digas que Marcus no quiso darte unaprobadita en tu último cumpleaños. —Puesto que cumplí tan solo quince y Gustave me estuvo vigilando todo el tiempo, no. —¿No pudiste burlar a Gustave? 4

—¿Has podido tu burlar a Lucas o a Exequiah? —No, pero mis hermanos son mas pesados… —El mío más, Danger, sobre todo porque es el mayor. —Es verdad, Richard, Butch, y Vishous aprenden de él y se creen muy machos por vigilarme; si no fuera...
tracking img