Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRIMER DÍA

Había una vez un niño que habitaba en una región cercana a la sierra, pero tenían que vivir con cuidado porque vivían cerca de los osos pero en esa época estaban hibernando.
Un día él decidió ir a una escuela autónoma, al regresar de su primer día de clases le dijo a su mamá que al principio sus compañeros lo excluían porque le vivía en austeridad y por lo tanto no le alcanzabapara comprar ropa de marca, pero luego se encontró a unos niños que le hicieron un rito de iniciación para aceptarlo y lo pasó, ya en clases le dijo su maestra que hablara de su familia y les dijo que su mamá hacia esencias y su papá trabajaba en la conducción de camiones y que le daban una comisión por cada 5 envíos que hiciera en el menor tiempo posible, también les dijo que sus pasatiemposfavoritos eran ver las constelaciones e investigar sobre el vocablo antiguo de su región, en su clase de biología le dijeron que el ser humano necesitaba una buena alimentación para crecer muy bien y que en su clase de matemáticas le enseñaron la división, en su clase de español el maestro declaró que era muy excesivo con las tareas además de que les enseñó para que sirven las biografías y lasconjunciones y también vieron las diferentes secciones de su libro, en su clase de taller le enseñaron a analizar la estructura de diversos objetos y en su clase de valores le enseñaron la definición de avaricia.

FIN

LOS GEMELOS JHONSON

Los gemelos Jhonson, jóvenes pescadores de la comunidad de la ciudad costeña; están pescando camarón y es andelito por que están en veda ya en esa costa elcamarón esta en peligro de extinción, ellos son muy humildes y honrados pero tuvieron que violar la ley, por que no tenían que comer. El hermano mayor William, que tenía que arriesgarse a la corriente de agua del mar pues los gemelos se cuidaban el uno al otro al pescar, sólo vivían de pescados y otra comida del mar. La corriente del mar los arrastro a una pequeña isla, donde ahí podían comer otrosalimentos como cocos, plátanos etc. Al otro lado de la isla se encontraron una caja enterrada con $100,000 y joyas y de ahí ya cambiaron su alimento y estaba arreglando la lancha para salir. Al llegar a la costa, doña Cuca la señora más metiche fue a decirle a la policía que los gemelos Jhonson habían pescado camarón. La policía se los llevó y ellos con su celular le llamaron a papá Noe y ahíapareció un gorila y les destrozó la lancha. En ése instante llegó Larry Hernández y les mandó una alerta a Culiacán para que los ayudaran y Larry llegó con su novia Maryan bien guapa, la morra y se puso celoso Michael Jackson y se agarraron a balazos en la balacera Larry y Jackson se confundieron y mataron a los gemelos Jhonson y a Maryan la novia de Larry y llegó el galloso gargajiento montando suburra y con un gallito en el hombro, mientras se balaceaban Larry y Michael el gorila revivió a los gemelos y los ayudó a huir de la isla donde estaban y Larry queriendo matar a los gemelos accidentalmente mata a doña Cuca, al gorila y al galloso gargajiento. Al final resultó ser una pesadilla del hermano de William, Pandulfo.
FIN

ELSOLDADO

Al término de la Segunda Guerra Mundial en un pequeño pueblo lejos de Berlín en Alemania se aparecía el fantasma de un soldado y por tanto todo el pueblo estaba muy asustado por que se decía que el soldado mataba a todo aquel que veía. Años después en William junto con sus 4 amigos y su novia llegaron a Berlín y no lograban encontrar lugar donde quedarse, entonces llegó un señor y les hablóde un lugar donde podían quedarse y que el se los rentaría, al terminar de comer se quedaron esperando al señor que los iba a llevar, William se le olvidó su maleta en la mesa y se regresó, al llegar a la mesa se le acercó un señor y le dijo- Ten cuidado ahí se aparece el fantasma de un soldado si escuchas la trompeta ya será demasiado tarde- pero William no le hizo caso por que el señor tenía...
tracking img