Cuentos

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

Asignacion: Cuentos
Enterrado En Su Carro:

El año era 1958, Narayanswani había empezado su carrera como agricultor y le iba muy bien. Había estado ahorrando poco a poco con mucho sacrificiopor varios años y finalmente este iba a ser el año que compraba su finca nueva. Narayanswani había llegado a un punto en su vida donde ya era esperado que se casara, y comience a formar su familia.Sin embargo, Narayanswani tenía otras ideas en la mente, él quería expandir su finca al y comprar el terreno de su vecino.
El joven agricultor caminaba por la ciudad de Chennai, la capital de TamilNadu, cuando lo vio. Parecía como si alguien le hubiera pegado con un bate en la barriga y lo hubieran dejado sin aire. Se quedo parado en la calle mirándolo, con la boca abierta y los ojosbrillosos. No había visto cosa mas hermosa, y sin pensarlo dos veces entro a la tienda. Los minutos pasaron como segundos y en un abrir y cerrar de ojos Narayanswani era el nuevo dueño de un Morris Minor.El Morris Minor era un carro parecido a lo que conocemos en el presente como el Volkswagen Beetle.
En poco tiempo estaba de camino a su finca en su carro nuevo con una sonrisa de oreja a oreja.Narayanswani sabía que tenía que parar en casa de su vecino para indicarle que pensaba parar las negociaciones sobre la compra del terreno asi que decidió hacerlo en ese momento. Cuando toco en lapuerta lo que vio lo sorprendió inmensamente. Contesto una hermosa mujer de unos 25 años. Narayanswani le explico que necesitaba hablar con el dueño de la finca y ella le explica que él no se encuentraque ella es la hija. Probando su suerte una vez mas decide invitarla para un paseo en su carro nuevo, la joven accedió y asi comenzó la historia de una gran relación para Narayanswani con quienllego a ser su esposa y madre de sus hijos. No solo eso pero años después cuando falleció el papa de su esposa juntaron ambas finca como soñaba Narayanswani. La compra del Morris Minor comenzó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS