Agua

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
En las ciudades son considerados un misterio y en algunos templos budistas se exhiben cuerpos o extremidades de Kappa momificados. 
Pero en los pueblos tradicionales, los Kappa son más que unmisterio…es una realidad. 
En los pueblos tradicionales jamás permiten que los niños vayan solos a pasear o nadar en los ríos; siempre al llegar el atardecer obligan a los niños a volver a casainmediatamente. Esos pequeños no entienden el temor de sus padres ante la posibilidad de permanecer a orillas de los ríos especialmente durante las noches. 
La explicación es simple: cada vez que un Kappaescucha las risas o cantos de niños cerca de los ríos, éste se apresura a descubrir al pequeño visitante y cautelosamente se acerca, lentamente, sin ruido alguno, en ocasiones caminando, en ocasionesbuceando discretamente. Aguarda a que el pequeño visitante se concentre en sus juegos y no se dé cuenta de lo que sucede a su alrededor. Entonces, llegado el momento justo, captura a su víctima y conmovimientos agiles y una fuerza impresionante introduce rápidamente sus uñas dentro del ano del pequeño, rasgando la membrana del recto para posteriormente jalar completo el intestino que enseguidaengulle como el más suculento manjar. Al día siguiente, esos pequeños cuerpos son encontrados a orillas del rio, como si durmiesen…pero al acercarse a ellos descubren con horror indescriptible que esosniños yacen con el cuerpo acartonado, la piel pálida o en tono azuloso, con sus ojos opacos cuya mirada vacía hace evidente la ausencia de vida, con la boca abierta cual si trataran de emitir un grito dehorror y dolor, pero, al mirar más abajo solo encuentran el abdomen hundido… sin entrañas.
En esos Kawaya comenzó a aparecer una mano que "acariciaba" las nalgas del que estaba haciendo susnecesidades fisiológicas en ese momento, los aldeanos entraron en pánico y uno de los más fuertes Samurái de esos tiempos, llamado Miyoshi Goro, dijo en tono desafiante que él se encargaría de aquel que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS