Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ace algunos años en un pequeño pueblo, de esos donde todos se conocen, vivía una típica adolescente con los típicos problemas de esta etapa, su nombre era Leonora, acababa de cumplir los 17 años,vivía con su madre y su padrastro, que nunca estaban con ella, ya que siempre se la pasaban con sus amigos o con su familia, Leonora no era de aquellas niñas muy unidas a sus parientes, por lo que lamayoría del tiempo la pasaba sola en la casa.
Un día mientras estaba en su casa se puso a pensar sobre la vida, y se preguntó ¿Que sería de ella en unos diez años?, pero sobre todo quien era esejoven que veía todas las noches en sus sueños, se le vinieron a la cabeza muchos pensamientos, algunos de ellos eran seguir los mismos pasos de su madre, ser la típica ama de casa, pero el principal eraque si ese joven que veía en sus sueños la sacaría de ese pueblo y de su soledad. Mientras pensaba eso, sentada en su columpio de cuando era niña, llego Santiago, el chico del correo, quien iba ahacer una entrega especial; al llegar con Leonora, Santiago le preguntó, ¿Se encontrará la señora de la casa?, a lo que Leonora contestó: no de hecho nunca esta y dudo que algún día la encuentres……confundido por la respuesta de Leonora partió de regreso a la ciudad, en el camino no dejaba de pensar en ella en su mirada, en sus bellos ojos pro sobre todo en lo que expresaban estos.
Todos losdías Santiago iba a la finca de Leonora con el mismo pretexto, y preguntaba ¿se encuentra la señora? y todos los días Leonora le contestaba lo mismo, esto lo hacía con el fin de por lo menos ver a lamujer que lo había flechado así fueran solo dos minutos.
Un día Santiago llegó a la finca y no vio a Leonora como todas las mañanas, sentada en su columpio, esto le extrañó bastante puesto que elladuraba horas en el. Indeciso decidió entrar a la casa a buscarla, escudriño en la sala y nada, en la cocina y nada, subió las escaleras y al irse acercando al cuarto de Leonora percibió un olor...
tracking img