Cuerpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gloria Ivonne Cortes Sánchez 06/05/11

Cada uno de nosotros tenemos la obligación de cuidar y respetar nuestro cuerpo.
Pues Dios unge el cuerpo, y no al espíritu. El cuidar nuestro cuerpo no esuna vanidad si no
Algo que a Dios le agrada que hagamos, pues nuestro cuerpo es su templo ya que El vive en nosotros.
Es tan importante el cuerpo que Jesús mismo lo utilizo para librarnos de lasenfermedades, cargas y pagar por nuestros pecados, Jesús sometió su cuerpo a la maldición para bendecir el nuestro. (Hebreos 10:10)
Nosotros entonces como hijos de Dios tenemos que cuidar el cuerpo parapresentarlo en sacrificio a Dios, sano y limpio, el cuerpo nos sirve para muchas cosas y entre ellas la alabanza a Dios cantamos, extendemos las manos, pero algo que me llama la atención es que por tucuerpo y mi cuerpo viaja el poder de Dios, su unción, siendo esto algo tan poderoso que hacemos las preguntas ¿Estoy listo para presentar hoy mi cuerpo al Señor? ¿Estoy puro o impuro para El? Tambiénaprendemos que el cuidado del cuerpo no tiene nada que ver con la apariencia física, si no más bien con el respeto que tengamos hacia nosotros mismo ose a nuestro cuerpo.
Debemos de cuidarlo desdelo que comemos, el ejercicio y el alimento Espiritual, algo tan importante es que al no cuidarme limito lo que soy capaz de dar a mis discípulos, familia y amigos, de igual forma el cansancio no nospermite ver la unción de Dios manifestada en nuestras vidas, todo de pende del cuidado del cuerpo también el servicio a Dios, pues de esto depende hasta donde llegare a servirle desde mi juventud hastami vejes o solo me quedo a la mitad de mi vida pues las fuerzas ya no las tengo.
Pues es así como también amo a Dios con las fuerzas de mi cuerpo el cuerpo es nuestro envase para llenar y debemospresentarlo limpio para llenarlo de lo mejor que es EL ESPIRITU SANTO, El cuerpo también tiene mucho que ver a la ora de orar con Dios pues si lo hacemos cansados nos pasara lo mismo que a los...
tracking img