Cuerpos a motores

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
MOTORES Y METAMORFOSIS

Esto comienza en el siglo XIX comenzaba la nueva realidad del hombre lo artificial
Que es lo material , como una maquina que suplanta los cuerpos orgánicos yque hacen parte de lo natural. Los distintos ordenes de la vida y parecía ser el único elemento unificador en el mundo y a este se le dio el nombre de técnica.

No había limites entre lanaturaleza y lo artificio comparado con lo que el hombre esta produciendo con sus manos esto se vuelve una fabrica sin limites de ideas para reemplazar lo natural, aunque no se le puedecompara la fabricación de la naturaleza como fuente de vida y energía.
Las energías naturales y lo artificial ,el hombre y la maquina, lo que lo que provocan cambios e impondrán formas enele exterior; la figura que domina y encubre esa ambigua corresponde entre lo artificial y lo natural, la mujer entra a jugar un papel muy importante en la criatura angelical que domina lopuro y virginal . estas se encarnan unos poderes que proceden
Directamente la fuentes originales
La mujer se expresado mejor en el mundo de la maquinas por la delicadeza y por ese deseoque le hace poseer a ellas en tenerlas es esta imagen lo estéticamente bello- la mujer como lo natural,y la cual es representada de un modo obsesivo en el terreno publicitario

Loactual seria cualquier maquina a motor que ejerza una energías y que se pueda integrar mas al universo como una herramienta indispensable que para el hombre el cual es el nuevo dueño de si ,que domina los paisajes con potentes luces artificiales que ahogan el resplandor y que es solo no aparerezca gracias a estas.

Se da la idea de una metamorfosis que trasformara al hombrees su contra parte maquinita
Se cambiaran los paisajes por algo que ya se adapte mas a una maquina a motores el reflejo de la vida es lo que vamos creando y como nos van destruyendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarollo Del Cerebro, Cuerpo Y Habilidades Motoras
  • Puntos Motores Del Cuerpo Humano
  • Desarrollo físico: el cerebro, el cuerpo, las destrezas motoras y el desarrollo sexual.
  • El Cuerpo
  • Mi cuerpo
  • Cuerpos De
  • El Cuerpo
  • el cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS