Cuesta muco olvidar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuesta mucho olvidar
Cada mañana que llega amanezco sin ganas de levantarme, porque te has llevado mi alegría, hoy veo sólo tristeza en mi camino.
No supiste amarme, no te importaron mis lágrimasderramadas por ti.
Hoy sé que necesito cosas nuevas en mi vida, porque si pienso en ti la vida se me irá, y no vale la pena. No, no lo vales, porque sólo yo amaba y tú te dejabas amar.
Seguramentevagaré por caminos muy oscuros tratando de encontrar de nuevo mi camino mientras el dolor que guardo se disuelva, porque yo misma me digo, que no puedo amar a alguien que no me ama de la misma maneraque yo.
Hoy sólo quiero cambiar mi vida, haré cosas nuevas, renovaré mi armario, voy a salir a mirar el sol, ver las estrellas por las noches, cosas que había olvidado hacer por estar siemprependiente de ti.
Ya no quiero más insomnios por tanto pensarte. Sólo me queda perdonarte por el daño que me has hecho, pedir a Dios que me de otra oportunidad de ser feliz, y olvidarme de ti, de esefalso amor que decías tenerme… Sí, te digo esto con todas mis fuerzas para que me escuches bien.
Puedo dejar de amarte, sobretodo porque has sido alguien que no supo amar.
Yo nada me guardé, todo te lodi. Nada te importó convertirme en una mujer triste y cabizbaja. Tus amores, tus infidelidades, terminaron con mis ganas de amarte más.
He decidido dejarte ir de mí, prefiero no volver a vertenunca más porque no quiero ser una persona mala por dentro y evitar que tu desamor termine conmigo… eso no lo consentiré.
Seguramente pasará mucho tiempo y aún te recordaré, te pensaré… y quizás nuncate olvide, pero… ¡fuiste un mal amor!
Sólo Dios podrá quitarme estas cadenas para seguir con mi vida…
Has jugado con muchas personas, algún día terminarás solo, sin nadie que te ame, y recordarástodo el daño que hiciste…
Hoy te quiero olvidar, no mereces el recuerdo…
Si, te lo digo, se puede dejar de querer.
El tiempo hace lo suyo, borra heridas, sana cicatrices… y seguimos adelante....
tracking img