Cuestionario como agua para chocolate ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO COMO AGUA PARA CHOCOLATE II

22.- ¿Por qué tita no se casó con John?
Por que ella nunca dejo de amar a pedro, por eso el casarse sería un engaño para eldoctor, y el no se lo merecía, por todo lo que el había hecho por ella, él le pidió que eligiera cual era su felicidad que lo comprendería y solo agradecía haberla conocido,después de muchos años, cuando llegó el momento del casamiento del hijo del doctor con esperanza, el le regaló a tita una caja de fósforos, que ella guardo.

23.- ¿Cómose logró tener una buena relación familiar, después que Rosaura se entero que tita y su marido Pedro tenían una relación amorosa?
Después que ella se entero, le reclamo,pero como a ella le importaba mucho el que dirán, decidió realizar un acuerdo, en primer lugar ellos no deberían dejarse ver juntos en público, no deberían tener un hijoilícito y que a cambio de eso, ella le dejaría compartir a esperanza en los cuidados de esta . Tita la alimentaría y Rosaura se dedicaría a educarla, aunque en momentos libres ysin que nadie la viera tita le enseñaba a no ser sumisa y no aceptar las imposiciones de su madre. Rosaura se comprometió a no hacerles escenas de celos.

24.- ¿cómo fueel fin de tita y Pedro?
Cuando esperanza se casó y se fue con su esposo, ellos aprovecharon de consumar su amor, en forma libre, sin que nadie los escuchara y viera, alllegar a la unión pedro al dejar salir todas sus emociones, encendió su cerillo interior provocándole un infarto y murió, mientras que Tita al ver que todo había terminado y sugran amor estaba muerto, empezó a comerse los fósforos que John le había regalado y provocó encender su cerillo interior provocando una explosión donde se quemó todo.
tracking img