Cuestionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yucatán, la Tierra del Mayab, es una tierra legendaria que te ofrece impresionantes sitios arqueológicos, históricas ciudades señoriales, grutas, cenotes, playas, comunidades mayas, música y gastronomía, cultura viva, herencia de nuestros antepasados…

Yucatán es una fusión perfecta del pasado y el presente, es una danza constante de colores, aromas, sonidos, sabores, texturas.. es un mosaicointerminable de prodigios por descubrir…

Aquí nos gusta sonreír y hacer sonreír a la gente que nos visita, la hospitalidad, la calidez humana y nuestra singularidad, nos distingue y nos sentimos orgullosos de brindárselo a nuestros visitantes

Conocer Yucatán, es una experiencia única, siempre diferente

Yucatán Tierra de Maravillas Universales
Yucatán es tu casa
y siempre serás bienvenido

teesperamos.

Turismo Arqueologico

Yucatán es la cuna de la cultura maya y tiene un legado histórico como pocos territorios en el mundo
Chichén Itzá, Uxmal, Ek Balam, Dizibilchaltún, entre muchas otras, son la herencia de una de las más grandes civilizaciones del mundo, la maya, que revela sus registros milenarios, secretos, caminos y maravillas, ante los visitantes que se adentran en sus dominios.Yucatán es una tierra de fusiones y contrastes que van desde sus costas tranquilas a su vibrante vida nocturna. Sus haciendas son orgullosos testigos de su pasado; su gente, una cultura maya que vive, y sus visitantes incansables viajeros a quienes la propia tierra brinda abrigo con su calidez amable y su refrescante rocío matinal.

yuucatán posee un legado cultural e histórico que trasciende eltiempo y el espacio. Los yucatecos han sabido integrar sus creencias, celebraciones y costumbres de antaño como parte fundamental de su vida cotidiana, creando un sincretismo mágico y más vivo que nunca.

Sus artesanías, gastronomía, música y folclor, enmarcados en un ritmo de colores, sabores, sonidos y texturas, son la prueba irrefutable de una tierra culta y orgullosa, que encanta y recibe con losbrazos abiertos y se ofrece a sí misma a todos los visitantes.
Yucatán es el destino cultural por excelencia.
Puerto de Progreso
El puerto de Altura de Progreso, es un punto de enlace turístico y una frontera abierta al intercambio comercial con el Golfo de México, el Mar Caribe y el Océano Atlántico
Puerto Yucatán ofrece una gran variedad de productos turísticos competitivos y selectos, paracubrir las demandas de los excursionistas.
Con excelentes instalaciones, hospitalidad, variedad de atractivos y la inigualable cultura maya hacen de Yucatán un destino espléndido para el turismo de cruceros.
Una impresionante apreciación global variada de la civilización maya le espera al conocer y explorar todas la rutas turísticas, en las que encontrará conventos, haciendas, zonas arqueológicas,cenotes, ciudades coloniales, gastronomía y artesanías. No puede dejar de visitarlas y adentrarse a las bellezas del mundo maya.
*
Mérida y sus barrios Históricos
*
Ruta de la Costa Esmeralda
*
Ruta de los Conventos
*
Ruta de Cenotes Aguas Mágicas
*
Ruta de los Flamingos
*
Ruta Puuc
*
Ruta de los Itzáes
*
* Recorra los barrios que vieron crecer a la Ciudad Blanca,aquéllos cuya historia está en sus muros. Contemple la iglesia del barrio de Santiago, lugar de españoles y mestizos. El barrio de Santa Ana, que otrora fue un modesto sitio de artesanos y jornaleros, durante la época colonial, el cual registró un rápido desarrollo a partir del trazo de una calzada —lo que actualmente se conoce como calle 60— desde la Plaza Grande, en el siglo XVIII, y laconstrucción de su peculiar templo, el cual tiene uno de los atrios barrocos más espléndidos de la ciudad.
* Puede también dar un paseo por los adoquines de la plaza en el barrio de la Ermita de Santa Isabel y finalizar el recorrido bebiendo un aromático café en el parque de Santa Lucía al cantar de los trovadores.

Yucatan best cultural destination par excellence

Yucatan, the Land of The Mayas, is a...
tracking img