Cuestionario

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE REPORTE TRABAJO GRUPAL

ESCUELA: Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones y Redes
MATERIA: Realidad Socioeconómica
PREPARADO POR:
Puente Moreno AmandaMadelaine (271)
Altamirano Benalcázar Héctor Rodrigo (285)
FECHA: Jueves 15 de mayo del 2014
TÍTULO: Objetivos Nacionales para el Buen Vivir

REPORTE

CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE CHIMBORAZO YEL SUMAK KAWSAY
En este reporte vamos a analizar una de las entidades públicas existentes en el país que están relacionadas con el Sumak Kawsay o también llamado Buen Vivir.
La Corte Provincial deJusticia de Chimborazo, se encuentra ubicada en las calles Primera Constituyente y Pichincha (esquina) en la ciudad de Riobamba.
Esta corte forma parte del grupo de las entidades relacionadas con elSumak Kawsay, a continuación, realizaremos un estudio de cómo y de qué manera interviene para cumplir los objetivos que están planteados en el Plan Nacional del Buen Vivir.

ANALISIS DEL OBJETIVO QUECUMPLE ESTA ENTIDAD
Esta entidad se enfoca en el cumplimiento del siguiente objetivo del buen vivir:
Objetivo 6. Consolidar la transformación de la justicia y fortalecer la seguridad integral, enestricto respeto a los derechos humanos.
Este objetivo trata del acceso a una justicia imparcial e independiente y a la vida en un entorno libre de amenazas, violencia y temor; los cuales son bienespúblicos fundamentales para alcanzar el desarrollo integral de las personas, mejorar su calidad de vida y lograr el ejercicio pleno de sus derechos y libertades democráticas; todo esto, bajo el estrictoapego a los principios nacionales e internacionales en derechos humanos.

El objetivo abordará la justicia en cuatro políticas, para luego centrarse en las problemáticas principales que afectan lainseguridad ciudadana.
Con respecto a la justicia, los temas a profundizar son el acceso y la consolidación del pluralismo jurídico, la modernización y transformación de la justicia, la lucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS