Cuestionarios

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
Nombre del encargado: Adair Tamariz Hernández
¿Cuál es el puesto que desempeña dentro de la empresa? Vendedor
¿Cuál es el sistema que se utiliza en la empresa quelabora? Sistema de Ventas
¿Es difícil el manejo de este sistema? Tal vez al principio, pero después de utilizarlo continuamente uno se acopla
¿En que consiste el sistemade Ventas? En la captura de datos para generar información con respecto a las corridas.
¿Cuál es el primer paso que se realiza para la venta del boleto? El cliente nosda el destino a donde va a viajar, enseguida se le proporciona el horario y el tipo de servicio que se ofrece en la línea.
Después del que cliente elige el horario con eltipo de servicio ¿Qué es lo que procede? El cliente selecciona el número de asiento en el cual desea viajar, el sistema te pide en ese momento que tipo de boleto es elque se está vendiendo (SENECTUD, estudiante, profesores, etc)
Ya capturada esa información ¿Cuál es el siguiente paso a realizar? Se le pide al pasajero proporcione sunombre completo
Además de haber proporcionado el destino y el nombre se le pide algo más al cliente. Se le pregunta si desea la Asistencia de Viajero y se le informa quepor ella se le cobrara un costo adicional de $5.00 y si el pasajero es mujer se le ofrece el área exclusiva de mujeres por un costo extra de $30.00.
El sistema nos pideingresar alguna otra información? No, ya que nos muestra el subtotal y en caso de haber solicitado un servicio extra nos marca marca la cantidad correspondiente alservicio y nos muestra la suma del costo total del boleto. Y nos indica proporcionar el tipo de Moneda con el cual se efectuara la transacción (Moneda Nacional o Dólares)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS