Cuidado con el limón en bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La recomendación valdría para cualquier uso del limón en sitios públicos.
P R E C A U C I O N
Rodaja de limón es MORTAL... ¡¡MUCHO CUIDADO!!!
AMIGOS

Vengo a través de este medio a informarlesde un desastre ocurrido en mi familia.

Lejos de ser una de aquellas corrientes que sólo llenan nuestra bandeja de entrada, este es un aviso para que no ocurra el mismo sufrimiento con otraspersonas.

Viajé con mi hermano a la famosa playa de CAMBORIÚ- Brasil.

El día (04/01/09) nos fuimos a divertir a una discoteca llamada "Ibiza", donde había mucha gente bonita y un ambienteacogedor.

Fue una noche súper divertida.

El día domingo por la mañana mi hermano se despertó con fuertes dolores en el estómago, fiebre alta y espasmos musculares. De inmediato lo llevamos alHOSPITAL SANTA INÉS del balneario Camboriú.

Después de muchos exámenes y cuatro días de internado yo sospechaba que los médicos sabían lo que él tenía, pero no querían contar.

Hablaban que,posiblemente, fuese una Salmonella; pero yo descarté esa posibilidad ya que nuestra alimentación había sido solamente en casa.

El día 08/01/09 mi hermano tristemente falleció.

Como los médicosaún no nos habían dado el diagnóstico, llamé a mi abogado que entró en contacto con el Hospital. Tuvimos una reunión directamente con el director del hospital.

Para nuestra sorpresa el caso era elsiguiente: Los sitios nocturnos sirven cervezas LONG NECK, y muchas personas piden que sea colocada una RODAJA DE LIMÓN para darle un "toque especial" (y por qué no decirlo, mortal).
Decidí hacerunas investigaciones por mi cuenta, ya que tengo un amigo cercano, investigador de la escuela de biología de la Universidad Federal de Santa Catalina.

De esta forma pude descubrir que, a pesarde todo. está siendo encubierto por los fabricantes de cerveza.
El problema está en los limones rebanados que no son utilizados prontamente, y muchas veces ellos son rebanados durante la tarde,...
tracking img