Cuidados del laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMROS AUXILIOS:  CAJA DE PETRI:  Se debe tener cuidado al tener al realizar estos experimentos pues por su mal uso podría haber expansión de los virus. Se deben utilizar con precaución, ya que sedebe evitar el contacto con organismos biologicos, en caso de trabajar con ellos.
CUIDADOS EN EL LABORATORIO: Utilizar implemento de proteccion antes de trabajar con organismos biologicos (Antiparra,Bata, Guantes...)
PRIMEROS AUXILIOS  CAPSULA DE PORCELANA:  Al usar la capsula de porcelana se debe tener en cuenta que esta no puede estar vencida, pues de lo contrario, podría llegar a estallar.CUIDADOS EN EL LABORATORIO: No sólo son muy delicados y frágiles ,Por eso se recomienda tener especial cuidado con los materiales de porcelana. Al terminar de ser usados deben limpiarse bien y esperara que estén secos antes de volver a ser usados. Se ocupan para experimentos donde se utilizan temperaturas de hasta 1500 ºF.
PRIMEROS AUXILIOS MORTELO: Es un elemento de porcelana sirve para podermachacar un objeto del que debamos extraer algún tipo de sustancias: como por ejemplo para machacar las hojas y poder sacar así, parte de las sustancias que lo componen.
CUIDADOS DEL LABORATORIO Sial machacar sustancias peligrosas o liquidos en conjunto con solidos, debera molerse o triturarse muy suavemente para evitar salpicaduras.
PRIMEROS AUXILIOS CRISOL Para fundir o calentar con el crisolde porcelana se deben usar guantes o pinzas para retirarlo de la llama. Si el crisol posee una determinada sustancia, la cual se esta calentando. nunca debe apuntar hacia nuestro rostro o cuerpo.CUIDADOS DEL LABORATORIO:
Trípode es construido de metal, compuesto de un anillo circular apoyado en tres patas equidistantes, que son varillas delgadas. Generalmente se utiliza para colocar sobre ella malla metálica o con asbesto, en una operación de calentamiento de cualquier objeto, y en la parte céntrica, debajo del anillo el mechero de Bunsen.
PRIMEROS AUXILIOS Cuidados del laboratorio...
tracking img