cuidando

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Cómo proteger a los animales en peligro de extinción
Escrito por ehow contributor | Traducido por ana pérez

Cómo proteger a los animales en peligro de extinción

tiger image by david purdayfrom Fotolia.com

Cómo proteger a los animales en peligro de extinción. En todos los lugares del mundo, los hábitats están siendo destruidos a un ritmo alarmante, lo que hace que muchas especies defauna silvestre se encuentren en peligro de extinción. Hay fauna silvestre en peligro y en vías de extinción en todo el mundo, y es probable que haya alguna de estas especies en el patio de tu casa.Para proteger a los animales en peligro de extinción, piensa tanto en términos globales como locales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

1

Averigua cuálesde los animales de tu zona se encuentran en la lista de especies en peligro de extinción. Invierte algo de tiempo en aprender sobre los animales y su hábitat preferido.
2

Contribuye a lasreservas naturales y a otras áreas silvestres. La conservación de los hábitats es una de las mejores maneras de proteger a los animales en peligro de extinción. Puedes donar dinero o trabajar comovoluntario en la reserva para la conservación de los hábitats.
3

Compra productos que no dañen el medio ambiente. Elige limpiadores no tóxicos y productos para el cuidado del césped que nocontaminen los arroyos, los ríos ni los océanos. Evita los productos que se hayan fabricado utilizando animales en peligro o en vías de extinción. Compra alimentos y mercaderías que estén hechos conmateriales que no dañen a los animales en peligro de extinción ni a sus hábitats. Por ejemplo, compra chocolate, café, algodón o ropa de algodón que sean orgánicos y que se hayan cultivado sin talar lasselvas tropicales ni destruyendo hábitats.
4

Crea o restaura hábitats para los animales en peligro de extinción. Puedes trabajar como voluntario en proyectos de todo el mundo diseñados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado
  • Cuidado
  • cuidados
  • Cuidado.!
  • Cuidados
  • la cuidad
  • cuidado
  • CUIDADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS