Cuidemos nuestro planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mensaje de la historia…

Debemos de tomar conciencia de todo lo que puede lograr una persona con dedicación y esfuerzo. Imaginar lo que podríamos hacer con nuestro planeta si todos pusiéramosinclusive la mitad del esfuerzo del hombre de la cabaña.

Quizás el mensaje “cuidemos el planeta Tierra” te puede sonar repetitivo y fastidioso. Pero no queda otra opción, debemos recordarlo y tomaracción todos los días.

Nuestro planeta es nuestra casa y nos pertenece a todos. Cuidemos la tierra, el aire y el agua porque es necesario para seguir viviendo.
¡Cuidémoslo hoy para salvar elmañana!
Escuela Normal Miguel F. Martínez

“Centenaria Y Benemérita”

Licenciatura En Educación Primaria

Fabiola A. Quiroga Rodríguez
2D

18 De Marzo De 2010
¡SIEMBRA UN ÁRBOL!

SEMBRANDOTRIGO…
COSECHARÁS UNA VEZ.
PLANTANDO UN ÁRBOL…
COSECHARÁS DIEZ VECES
INSTRUYENDO AL PUEBLO…
COSECHARÁS CIEN VECES.
Cuidemos Nuestro
Planeta

Cuidemos Nuestro Planeta
Después de un tiempo eljoven tuvo que abandonar a su nuevo amigo, se acercaba la guerra y su labor era participar en ella, sin embargo siempre lo llevó en s mente.
Pasaron muchos años y el joven regreso a su tierra, teníauna curiosidad enorme por ver que había pasado con “el señor del desierto” así que decidió ir a visitarlo.
Comenzó a recordar cómo era el camino por el que hace tiempo había explorado, el joven estabatriste pues el desierto era igual de seco y triste como aquella vez, y como si fuera poco había pasado tanto tiempo que su viejo amigo había muerto, comenzó a caminar con desesperación hasta la puntade una colina, de pronto se detuvo y su rostro se transformo en asombro cuando vio una gran sombra, saltó de alegría pues el desierto se estaba convirtiendo en un hermoso valle que inclusive ya eravisitado por cazadores debido a su diversidad de flora y fauna, pero sin duda alguna su felicidad creció al ver los riachuelos que pronto formarían una cascada.
El joven no podía creer que todo...
tracking img