Cultivo De Arándano

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Es de destacar que estos frutos poseen un número de características que los convierten en productos sumamente atractivos desde diversos puntos de vista:
- son muy fáciles de preparar y consumir
-no hay necesidad de cortarlos ni pelarlos
- no tienen semillas palpables
- poseen gran versatilidad con respecto a su uso

Son muy apropiados tanto para platos fríos como calientes, así comopara repostería y platos principales; fruta fresca, ensalada de frutas, mermelada, gelatina, jalea, jugos, pastelería, licores, vinos aromáticos, helados, colorante, salsas .
Personalidad de losconsumidores de arándano......
Individuos con personalidad activa, que exigen calidad, con afinidad a la vida sana, preocupados por la buena alimentación. Tanto hombres como mujeres, son los que consumenel producto y los que realizan el acto de la compra.
Jóvenes y mayores que se preocupan por su salud, buscando practicidad, ahorro de tiempo y calidad. Que están dispuestos a pagar un poco más por unproducto sano y de mejor calidad, buscan un mejor nivel de vida.
-Experimentadores: individuos que aman el aire libre, la interacción con la realidad, le gusta experimentar lo nuevo, conpersonalidad, seguros de si mismos, que estarían dispuestos a comprar productos saludables, incluso aunque fuesen mas caros que los habituales, poco saludables.
Este tipo de consumidores es el mismo que se pasode las bebidas carbonatadas, a las bebidas sin gas.
Para completar el perfil de este consumidor, podemos asegurar que lleva un estilo de vida activo, por lo general deportista, por lo que deberemostener un compromiso con la salud y el bienestar de la población, noticias de nutrición y programas de ejercicios. Nuestros productos cumplen con los criterios nutricionales de Academias de Cienciasreconocidas.
Deberemos estar comprometidos a ayudar al consumidor a combatir la obesidad y llevar un estilo de vida más saludable y activo, apoyando los programas que ayudan a llevar a cabo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento al suelo en cultivo de arandano
  • Rentabilidad del cultivo de palto y arándanos
  • Cultivo invito del arándano
  • CULTIVO DE ARANDANO
  • Cultivo de arandano
  • Cultivo De Arandanos
  • el cultivo del arandano
  • Cultivo Del Arandano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS