Cultura Árabe

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Cultura Árabe. (La cultura árabe es un estilo de vida, no una religión. Muchas veces se confunde el islamismo con la cultura árabe). La cultura y creencias árabes no son monolíticas. Los árabessiguen diferentes fes, viven en países alrededor del mundo y pertenecen a diferentes tipos de grupos y sociedades.
El Narguile También conocido como pipa de agua, es un instrumento que permite filtrarel humo del tabaco a través de una cámara de agua, lo que ayuda a quitarle los compuestos tóxicos. Es utilizado por las diferentes clases sociales. Normalmente el tabaco es saborizado con manzana,miel, frutillas, menta, mango o durazno.
Religión: Los árabes pueden ser musulmanes o católicos, el musulmán es el que practica la religión. Es como decir Cristianismo y cristiano respectivamente. ElIslam tiene varios libros sagrados. El más importante es el Corán, cuyo mensaje fue escrito en su mayor parte por el profeta Mahoma. De allí que para declarar que uno es musulmán, se dice “Alá es elúnico Dios y Mahoma es su profeta”. Otro libro sagrado del Islam es la Biblia. De hecho hay una gran devoción en muchos grupos musulmanes por la Virgen María. El Islam predica la no violencia, elrespeto, la solidaridad, sin embargo ha sido utilizado, al igual que la Biblia por los cristianos, para justificar actos violentos a lo largo de toda la historia.
Medicina Unani. Para la medicina unani lasalud es el estado natural. Esto significa que este tenderá a modificar todo desequilibrio humoral y a buscar mecanismos que ayuden a encontrar el bienestar cuando por diversos motivos llegue aperderse. La medicina unani es efectiva sobre en trastornos emocionales por que el enfoque que tiene está asociado principalmente a un tema psicosomático. En occidente se ha dado a conocer sobre todo portratamientos de rejuvenecimiento, sin contraindicaciones y por la utilización de hierbas. Cabe resaltar que la mayoría de los preparados en la medicina unani son de origen vegetal, aunque muchas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura arabe
  • Cultura Arabe
  • CULTURA ARABE
  • Cultura arabe
  • Cultura Arabe
  • Cultura arabe
  • Cultura Arabe
  • cultura arabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS