Cultura de los negocios en alemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura de Alemania está también una cosa para para la cual Alemania es famosa es musical Cultura de Alemania . El país tiene algunos compositores más artiest y mundialmente famosos musicalesrenombrados, tales como Beethoven y Bach. Según el estudio de mercados internacionales sostuvo Alemania posee la 5ta posición más grande. La gente de país ha sido un puente entre la era clásica y románticade música en música-mundo occidental.
Cultura y tradición Alemania sobre la cinematografía datan absolutamente algunos años. Bajo acto de Hitler, la mayor parte de los cines alemanes eran lospropagandas imperiales. A partir de 1981 hacia adelante Alemania ha producido la variedad de presentaciones de la plata-pantalla y conseguido evaluaciones de la fraternidad internacional de la película. Enreciente más allá de la película alemana conocida como las vidas de otras por F.H. von Donnersmarck tiene poseer el premio de la Academia para la mejor película del idioma extranjero en 2007.
Enarchivado de excelencia arquitectónica Alemania tiene siempre plomado con los edificios maravillosamente diseñados. En la época del acto nazi el país pasó prácticamente con una frase estéril. Pero despuésde que la Segunda Guerra Mundial estuviera sobre Alemania comenzó a contribuir en estructuras modernas y postmodernas importantes, particularmente desde la reunificación de Berlín.

Cultura deAlemania también se enriquece con influencias religiosas. Cultura y tradición Alemania se convierte en religiones musulmanes católicas, protestantes, judías y de menor importancia.
Cultura de Alemaniatambién refleja brillantez académica por el desarrollo de algunas de las universidades más grandes de Europa entera. Estas universidades son como sigue: -
Universidad de Tubinga, universidad de Berlín,universidad de Marburg etc

Cultura de Alemania también tiene una parte vital llamada las cocinas german. Algunos de los alimentos alemanes famosos son postres, torta del pan de Rye, de la fruta,...
tracking img