Cultura ecologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por medio del presente mail le envío un cordial saludo y al mismo tiempo le platico mi sentir con respecto de una cultura ecológica buscando un equilibrio natural del planeta.

Para empezarmi creencia más fuerte es que, todo lo que hacemos y el como nos comportamos en nuestra entorno es el resultado de una educación que empieza en la familia. Cuando una familia educa bajo unosvalores universales de respeto y aceptación de las cosas, es muy fácil poder tener una convivencia de respeto con todo lo que nos rodea.

Pero actualmente no solo debemos de ser pasivos yesperar. El no hacer nada al respecto es equivalente al estar dañando directamente a nuestro entorno.

Estas acciones se tienen que dar con un compromiso directo y ayudar al entorno  harestablecerse, no importa el tamaño de lo que hagamos, como por ejemplo, mantener un ambiente limpio y ordenado en casa/trabajo es la base de todo lo que nos puede guiar ya que los buenos hábitos secontagian con las personas que se encuentran en tu alrededor. Por algo hay que empezar.

Mantener limpia tu ciudad, reforestar, consumir menos productos que contaminen, usar menos el coche,ahorrar el agua forman parte de mi forma de vida. La cultura ecológica la llevo a mis estrategias de publicidad y de mercadotecnia, por ejemplo, usar medios alternativos de comunicación queno contaminen y tratar de impactar creativamente y con conciencia ecológica.

Cambiar los malos hábitos es una terea titanica que tiene que empezar por uno mismo, y después trasmitirlos a losdemás. Es de mucho compromiso y conciencia de este es nuestro hogar y es lo único que vamos a heredar a nuestros hijos, y yo quisiera que mis hijos tengan un hogar organizado y limpio como micasa y mi trabajo. Este sería mi legado

Este es mi sentir en la búsqueda de un Equilibrio Natural del Planeta, sin más por el momento me despido esperando su pronta respuesta quedo de usted
tracking img