Cultura Emprendedora

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015










Visión
Ser una empresa eficiente, eficaz y concentrada en el desarrollo de nuestro negocio y el fortalecimiento del mercado de la publicidad, dentro de un marco de estricto respeto a laempresa y a las leyes.
Misión
Liderar el mercado de la fotografía en el país, estableciendo los mecanismos publicitarios necesarios para su aplicación y cumplimiento, satisfaciendo de manera oportuna yeficaz las necesidades que exige el mercado en el que nos desarrollamos.
Valores
Compromiso
Responsabilidad
Respeto
Integridad
Compañerismo
Honradez
Dedicación


Introducción
Surge de la idea deformar un negocio familiar en áreas en que todos tuviéramos amplios conocimientos y podamos divertirnos es decir disfrutar el día de trabajo. La mejor parte es que nuestra elección tiene una escazapopularidad en el mercado de hoy en día y por lo tanto nos hemos trazado la meta de revolucionar y darnos a conocer como una empresa “Innovadora” en el ámbito de la fotografía para todo el público. Queremosque las personas vuelvan a imprimir sus fotos y estamparlas en el álbum atesorando recuerdos; Recordar es vivir. Con nuestra propuesta estamos seguros que despertaremos el interés de todo el país.Recuerda que: FRESSKEPAJ es donde hacemos tu presente memorable.

Los servicios que ofreceremos:

Revelación de fotografía
Diseño y edición de fotografías
Restauración de fotografías
Elaboración deálbumes digitales o físicos
Traspaso de imágenes de un equipo a otro
Diseño personalizado de marcos de fotografías
Ventas de álbumes elaborados diseños personalizados
Ventas de accesorios para fotografíasResultados del Pre-estudio de Mercado
Nuestro estudio en el mercado contemporáneo basándose en el objetivo principal que son los consumidores o el mercado al cual nos ofreceremos determinó que es unamplio grupo de futuros clientes quienes se interesarían por nuestros servicios también determinamos que no existe una competencia que afecte nuestros planes puesto que el mercado actual carece de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura Emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS