Cultura gótica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura gótica
Los góticos son individuos que visten como si fueran a ir a una fiesta de arlequines medievales, solo que su vestimenta es únicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "dark"(aunque no les guste que les llamen así), "siniestros" o "oscuros". Conservan su propia cultura Underground (como un topo). Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, color de pielpálido, ropa oscura estilo siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de peinado, música rock gótica aún no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.

Son adolescentes angustiados que sólo buscan atención (si son chicas) o están todavía escondiendo intenciones ocultas (si son chicos). Están obsesionados con la música "oscura", los gritos "oscuros", la poesía"oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo "oscuro". Vienen en dos tamaños: increíblemente delgados y etiópicamente anoréxicos.

Los góticos en realidad son sólo gente que usa mucho maquillaje y tiene el cabello más que teñido sus propias madres, y que escuchan cualquier cosa que suene misteriosa, oscura, fantasiosa o maligna, como MoeniaCaracterísticas Principales

La población está compuesta mayoritariamente por: individuos de una edad de entre 13 y 24 años, status social medio-bajo tirando a alto y medio-alto de raza blanca aparentemente, o indios (sí, indios de la india como el Apu, o de América) con exceso de base blanca, tiza, harina de trigo, hipogloss o leche batida en la cara.

En materia de estudios... ¡¡Oooo!! no lo hacen. Lo handejado sin terminar (o directamente sin empezar) y son bastante tímidos, aunque tienen una inteligencia muy elevada, pero fuera de lo común, y piensan (si se nos permite la expresión) que por lo tanto nadie comprende lo inteligentes que son. Suelen traer un libro en su ala de murciélago izquierda, lo común es Drácula, o alguno de Anita Arroz. La mayoría de veces nunca terminan un libro.Personalidad

-No es raro verlos en ciudades calientes del Norte o del centro donde a pesar de hacer un harto de calor. Salen de día ya que no pueden evitar que el sol aclare sus bellas y tenebrosas noches. Debido a las siete capas de maquillaje que llevan sobre la cara, nunca se queman. Un gótico nunca tiene calor a pesar de que el negro es lo que más absorbe la luz, a pesar de que suden más que uncerdo a la entrada del matadero. En el metro suelen subir muy serios y, aunque no den importancia a lo material, se enchufan a su iPod de 125 gigas (mínimo).

-Se identifican con la moronga, de hecho creen en el dios Moronga. Pálido por fuera y negro por dentro.

-Suelen ser solitarios. Dictan que la vida es miserable, que la soledad es la mejor compañía y otras cosas por el estilo. La mayoríaentran en la categoría de existencialistas o posers, pero una vez son detectados, los góticos auténticos les capturan, les golpean las pelotillas, les lamen los pezones hasta hacerlos puntiagudos y los sacrifican (o se los venden a los heavys como material de sacrificio para el Black metal). Para ellos, cualquier cosa no-gótica es ignorante, cerrada, fútil, vacía y con falta de buen gusto (a pesarque basan su estilo en una moda de hace 200 años). También es común entre ellos la bisexualidad (tan afortunados son, que corrieron con suerte de no volverse Emos), ya que su "alma gemela" puede estar atrapada en un cuerpo de su mismo sexo (o hasta en su mismo sexo, pero esto se conoce como Manuela).

Cosas que no les gusta

▪ Tú.
▪ La mayoría de las cosas que no son negras(a excepción delos negros).
▪ ellos mismos (aunque, en realidad, es lo que más les gusta).
▪ las fotos de su comunión, que ocultarán siempre que venga un amigo a casa.

Frases favoritas de un gótico

▪ "La sociedad no nos entiende, por que saben que somos superiores"
▪ "La vida es una porquería."
▪ "El Nintendo Wii es una porquería"
▪ "Tú eres una porquería."
▪ "Eres un ignorante."
▪ "La...
tracking img