Cultura general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes historicos de la comunidad de pardos del este
Esitio donde esta ubicada la urbanización prados del este eran terrenos privados , propiedad del doctor DaviCiran y asociados estos terrenoa anteriormente , estoe terrenos eran utilizados para la cria y cultivo luego en los anos 1989 fueron vendido al instituto nacional de lavivienda
INAVI donde se le da inicio a la construcción de la urbanización y poeteriormente dichas viviendas fueron utilizadas para albergar a los atletas de los juegosnacionales JUDENABA 1993 para el 10 de noviembre de 1994 se procede a la entregas de las viviendas a aquellas personas que avian echo la solicitud de las mismas.
NOBREDE LA COMUNIDAD URBANIZACION PRADOS DEL ESTE la villa.
CARACTERISTICAS FISICAS GENERALES: esta ubicada en la parte sur este de la ciudad capital en la parroquia ramónIgnacio mendez .
Consta de 15 calles segundarias totalmente afaltadas y una principal que es la entrada de la urbanización
Todas las casas precentan un solo modeloPosee un estacionamiento en la entrada principal, haci como una plaza sin culminar, un ambulatorio de barrio adentro donde funciona medicina general y odontología, prescolary un salón de uso multiples.
Cuenta con :
A líneas de taxi
B bodegas
C carnicerías
D taller de herrería
La urbanización cuentas con todos sus serviciospúblicos
AGUAS BLANCAD , TELEFONOS, ACEO URBANO, SERVICIOS DE TV POR CABLE, TRASPORTE URBAANOS 4 RUTAS
Su población : es de 4000 habitantes apx.
Cantidades de viviendas:784 casas
Limites: este: carretera nacional via torunos. Oeste: Canal de riego santo domingo. Sur : fabricas de basos plstillanos. Norte : Urbanizacion llano alto.
tracking img