Cultura oraganizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para certificar que todos los participantes dominen y perfeccionen día a día la cultura Organizacional de integral de servicios outsourcing ltda, se ha trazado un proceso de interiorización deconocimientos que se fundamenta en las siguientes etapas:

Sensibilización
La etapa de sensibilización comprende el periodo durante el cual la Organización a partir del proceso de selección vinculacolaboradores que posean una sólida formación de valores espirituales, familiares y sociales con el propósito de garantizar un desempeño óptimo, estos, son reforzados posteriormente en los procesossistemáticos de inducción, entrenamiento y capacitación.

La Calidad Integral que la Organización requiere, necesita de continua retroalimentación e información a todos los colaboradores, iniciandopor él habito, la costumbre, hasta llegar a una Cultura donde todos manejen un mismo idioma, posean las habilidades y destrezas necesarias para lograr el mejoramiento continuo.

Implementación
Esla etapa en la cual se desarrollan programas concretos de mejoramiento, a partir de la conformación de equipos de trabajo por macro proceso, permitiendo la participación de todos los niveles de laOrganización, (nivel estratégico, táctico y de acción).

En la etapa de implementación se desarrollan programas de mejoramiento que permitan hacer realidad la MISIÓN y la VISIÓN de Integral deservicios outsourcing.


Aseguramiento
Esta etapa permite lograr la estandarización de los Macro procesos y dar cumplimiento a los objetivos de productividad establecidos en cada uno de ellos.Además se pretende asegurar estándares de calidad, con el propósito de contribuir integral y permanentemente en el mejoramiento del nivel de competitividad de la Organización.

De esta manera enIntegral de Servicios outsourcing se trabaja dentro de unos valores de justicia, dignidad, respeto, honestidad y lealtad, con la certidumbre de que nuestros colaboradores son individuos integrales que...
tracking img