Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cultura

positivo:

Beneficios y efectos de la Computadora

Los sistemas computacionales se han convertido en una parte tan importante en la actualidad de la vida moderna. Su capacidad declasificar enormes cantidades de datos y de producir rápidamente información útil para cualquier clase de usuario desde el empleado que hace la nómina hasta el Presidente los hace indispensables en unasociedad como la nuestra. Sin las computadoras, por ejemplo, el Gobierno posiblemente no podría tabular todos los datos que colecta para hacer el censo de población cada diez años. Los bancos se veríanagobiados por el trabajode mantener al día todas las transacciones que deben procesar. El eficiente serviciotelefónico que todos utilizamos sería imposible. La exploración de la Luna y el transbordadorespacial serían todavía fantasías de la ciencia-fición.

.

NEGATIVO:
Molestias visuales, dolores musculares y cefaleas son algunas de las consecuencias.

Según especialistas en traumatología,las consultas médicas en hospitales crecen cada vez más por el uso intensivo de la computadora. Eso genera el "Síndrome de la computadora", que trae molestias visuales, dolores musculares y cefaleas.Un 80% de los que consultan son oficinistas que después del trabajo siguen con la PC en su casa, según publicó en su edíción de hoy el matutino Clarín.

Los especialistas coinciden en que un 80%de los que van a examinarse son jóvenes que pasan, al menos, ocho horas diarias con las manos en el teclado y la vista fija en la pantalla, en la oficina y en casa.

.Alimentacion:

Negativo:Los conservantes o aditivos son aquellas sustancias orgánicas o inorgánicas que se le agregan a los alimentos con la intensión no sólo de preservar el tiempo de almacenamiento del alimento, sino con elobjeto también de mejorar su textura, apariencia, sabor, color y contenido vitamínico.
• Colorantes: modifican el color, y pueden ser colorantes naturales o artificiales.
• Saborizantes: son...
tracking img