Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

PROGRAMAS DE DISEÑO

INFORMÁTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN

NOMBRE DEL ALUMNO: Selma Sacbe Ramírez Peralta

ADMINISTRACIÓN

En la actualidad el diseño y creación de imágenes y videos ha cambiado de una manera impresionante, puesto que se han creado programas en los cuales se facilita la manipulación de los mismos, entre estos programas podemos mencionarlos más comunes que son:

* CORELDRAW
Es un programa de diseño grafico el cual tiene la función de editar gráficos que están basados en vectores que estos a su vez se comportan como imágenes es decir que utilizan líneas y curvas para plasmar figuras graficas.

* PHOTOSHOP
Es una aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Sirve para quitar los ojos rojos, darle mayorclaridad y brillo a tus fotos, para recortar imágenes y en si para experimentar con el arte digital.

* FLASH PLAYER
Es una aplicación de tiempo de ejecución basada en un explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y videos atractivos en pantallas y exploradores. Sirve para muchas cosas entre ellas para agregar y filtros dinámicos estos filtros también sepueden personalizar.

* MOVIE MAKER
Es un software de edición de vídeo de Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc., permite trabajar con múltiples formatos de su uso, no requiere de una gran infraestructura tecnológica y, por tanto, es altamente recomendable para iniciarse en la edición de vídeo.Definición

CorelDraw es un programa de diseño grafico, con funciones básicas utilizado bajo plataformas Windows, su manejo es sencillo e intuitivo, la gran variedad de herramientas potentes que contienen, una parte de paquetes de software como lo es Corel Graphics Suite y es de desarrollo por Corel Corporation.
¿Para qué sirve CorelDraw?
CorelDraw sirve para editargráficos basados en vectores. Este tipo de gráficos se comportan como imágenes, es decir que a diferencia de los gráficos en forma de píxeles, utiliza líneas o curvas para plasmar las figuras gráficas que representan. De esta forma, por ejemplo, la figura de un cuadrado puede ser representada por cuatro líneas y no por una sucesión de píxeles en un arreglo de dimensión estática. Como ejemplo, puedenser dibujados — utilizando herramientas vectoriales — una invitación, logotipos, ilustraciones, folletos, calendarios, tarjetas, afiches, volantes, letreros, etc.
El diseño de botones y otros gráficos para el Adobe Flash Catalyst que permiten diseñar fácilmente botones, scrolls y otras cosas para los sitios web.No sirven para representar paisajes, fotografías, cuadros, retratos, etc.
Un puntoimportante en las imágenes vectoriales, es que al estar definidas mediante curvas, estas pueden variar su tamaño y aun así tener la misma información, es decir, mantienen la calidad y no pixelarsen. De igual forma, las imágenes vectoriales están compuestas por un conjunto de curvas, Corel Draw permite modificar estas curvas para descomponer un dibujo en pequeñas partes y así modificarlo.
Lasventajas de las imágenes vectoriales son que éstas ocupan muy poca memoria y se pueden someter a grandes transformaciones sin que ello afecte en lo absoluto su calidad.

Ventajas de trabajar con Corel
En Corel, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades diversas de los clientes empresariales de hoy.
Compatibilidad con varios idiomas
Nuestros esfuerzos se dirigen a complacer las necesidades decorporaciones internacionales con la oferta de productos en varios idiomas. De hecho, CorelDRAW Graphics Suite está traducido a 17 idiomas: inglés, holandés, alemán, italiano, francés, español, portugués, checo, polaco, húngaro, ruso, sueco, finlandés, coreano, japonés y chino (simplificado y tradicional). Entre los productos con opciones integradas de instalación multilingüe en servidor...
tracking img