cultura

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Jeremías 17:9
Nueva Traducción Viviente (NTV)
9 »El corazón humano es lo más engañoso que hay,
    y extremadamente perverso.
    ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?
No les ha pasado quecuando uno esta enamorado mas de chavo va, uno dice
Amor te quiero con todo mi corazón! Si nos fuésemos a la referencia bíblica nos diría o entenderíamos que entonces nos aman con mucho engaño y quelo sienten por nosotros es malo!
Juelagran! Duro va! Pero es que a la edad de 12 13 14 15 16 17 18 incluso más quien va poder amar con todo su corazón cuando no conoce que hay en el! Quien me puededecir que conoce todo lo que hay en su corazón y todas las reacciones que este va a tener ante las circunstancias y mas aun de jóvenes, recordémonos que cuando uno esta en la juventud uno tiende aenamorarse o experimentar mucho eso de las relaciones, ejemplo cuantas veces hemos dicho es que si me dejas moriré, o la smas tipicia que existe te quiero con cada centímetro de mi corazón, o micorazón te pertecene o desde que me dejaste ya no tengo mas corazón, Perdon entonces que lo que bombea sangre a todo tu cuerpo..
Tenemos que enterder que el corazón es un arma de dos filos, sirve para lobueno pero también para lo malo, cuantas veces no nos ha tocado supuestamente enamorarnos de alguien que no lo merece, que su amor eterno dura 3 o 4 meses, y todo por supuestamente hacerle caso alcorazón, pero seamos claro el corazón solo bombea sangre no habla, el corazón no sirve para dar si no para depositar en el cosas buenas, Ojo cosas buenas!
Cual es la expresión del amor según nosotros,los besos, si o no un beso tiende a provocar diversas cosas en nuestro cuerpo, el primero osea el beso cuando uno se hace novio o novia de alguien es el beso mas decente de todos pero con el tiempoesa onda parece cena de desnutridos, jajaja
Típico que el beso comienza sueve, abrazados, pero las manos se resvalan, y los besos agarran fuerza y ojo porque hasta de eso habla la biblia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS