Culturas mexicanas antiguas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ROBOT ASESINO
Era una noche tranquila en la gran villa de metrorobot, donde habitaban robots y personas en convivencia que no tenían ningún tipo de problemas a pesar de la gran diferencia quetenían, hasta que un día un robot que pensaba que los humanos no eran iguales a ellos y a su vez consideraba que los robots eran más inteligentes que los humanos, no soportaba ser mandado por los humanosy decidió a ser uso de la violencia. El odiaba a los humanos no los soportaba hasta que decidió matar a toda la humanidad, pero gracias a dos agentes de la PROTECCION CONTRA ROBOTS (P.C.R), la cual seencarga de proteger a lo humanos de los robots. Los agentes sabían que ese momento llegaría y que ellos necesitaban estar listos para ello. Los agentes se llamaban Ciberman y Mastergirl no pensabannada más que en buscarlo para matarlo.
Entonces los dos agentes escuchan en las noticias que el robot asesino había matado 100 civiles, 75 federales y 20 agentes de la C.I.A…
Mientras tanto en lacentral de P.R.C…
Ciberman-Que haremos comandante Zord.
Comandante Zord-Tendrás que avisarle a Mastergirl y prepárense para la pelea.
Ciberman-Si comandante como ordene.
ComandanteZord-¡Corre!¡Corre¡
-Ciberman toca la puerta de la habitación de Mastergirl no le abre.
-Ciberman se pregunta ¿Qué estará pasando? Ciberman rompe la puerta y ve que la pared de Mastergirl está rota observa el sueloy ve que hay una nota tirada en el suelo dirigida para el-La cual decía que tenía que ir a la avenida Cibertron a pelear contra el robot asesino y mencionó que sino iba encontraría a Mastergirlmuerta.
Ciberman llego a la avenida y solo estaba una agencia abandonada que se llamaba Orión.
¿Que hago?- pregunto Ciberman. Entonces el robot asesino lo empezó a confundir y le dio el primer golpeCiberman no sabía qué hacer, entonces logro esquivar uno de los golpes de el robot asesino y lo golpeo hasta que no pudiera moverse más a su vez libero a Mastergirl y se fueron a la central de P.R.C....
tracking img