Cumberland industries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Ejecutivo

Cumberland Metal Industries (CMI), una empresa especializada en la fabricación de productos de metal curvado, ha desarrollado un nuevo producto, cojín amortiguador de metal con la seguridad de la salud y larga duración, para ayudar a los contratistas pilotes más rápido. Con base en las pruebas con éxito, CMI ahora quiere poner en marcha este nuevo producto al mercado. Elprincipal reto CMI se enfrenta es el precio de sus pastillas nuevas. Desde la plataforma es totalmente nueva en el mercado, el CMI debe utilizar percibe método de valor de los precios y aplicar programas de marketing mix compuesto por la publicidad, la educación, y canales de distribución para lanzar este producto, así como desarrollar para conseguir cuota de mercado total en el futuro.

Preciopor Valor Percibido - estrategia para el éxito futuro

CMI debe establecer el objetivo de este nuevo negocio que el monopolio y para maximizar las ganancias. Sin embargo, el requisito previo para este objetivo es obtener una patente para que este producto de ser copiado e imitado. Mientras CMI no obtuvo la patente para este producto, CMI no debe venderlo ya que invite a la entrada decompetidores, ya que esta tecla almohadilla no es un producto de alta tecnología y fácil de copiar. Así, la estrategia de precios serán los siguientes en función del escenario de obtener protección por patente.

Para el precio del nuevo producto, el CMI debe aplicarse percibe método de valor de los precios de entregar su valor a los clientes y el CMI debe hacerlos percibir este valor. CMI también tiene queaplicar varios programas de marketing mix, como la publicidad y los roles de personas influyentes para comunicarse y mejorar el valor percibido en la mente de los clientes. El cálculo de los precios es la siguiente:

Un precio normal de una plataforma de 11 ½ pulgadas de asbesto es de $ 3. Un cojín de CMI dura más de 10 veces paneles de asbesto (estimación conservadora: p4). Así, la velocidady la eficiencia será la máxima prioridad para la comercialización y los precios de esta tecla. Sobre la base de la vida del producto, la plataforma sólo tienen un valor de $ 30. Sin embargo, con base en los datos de prueba Colerick, Corelick gastó $ 1000 para paneles de asbesto, que utilizan seis pastillas de CMI por el mismo trabajo. Por lo tanto, se llevó $ 1000 / 6 = valor de $ 166.67 de loscojines albestos para completar el mismo trabajo por los cojines de CMI. De la prueba de Fazio, que tuvo un valor de $ 400 pastillas de albestos. Esto no ha tomado en consideración la eficiencia todavía. Suponiendo que los usuarios se preocupan por la velocidad y eficiencia, CMI puede cobrar precios adicionales.

De la prueba Colerick, el trabajo es la unidad de 50 pies en el suelo con 300pilotes. Las almohadillas albestos pasar 20 minutos (150ft/hrs: p. 3) en la conducción y 400mins en conjunto cambiante. Las almohadillas de CMI pasan sólo 15 minutos (200ft/hrs: p. 3) en la conducción y 4mins en conjunto cambiante. No es necesario que realice los costos ocultos en cuenta porque no se ve afectada por la reducción del tiempo de conducción o una almohadilla de cambiar el tiempo. Así que(420-19) min / 60 min = 6 horas 41 minutos para ahorrar tiempo. Debido a que los contratistas tienen que gastar $ 100 por hora, Colerick probablemente ahorrar cerca de $ 668 / 6 = $ 111.33 almohadillas en el equipo los gastos de alquiler, mano de obra y gastos generales para este trabajo mediante el uso de almohadillas de CMI. Así que el valor de la almohadilla de CMI es $ 166.67 + $ 111.33 = $278.00

CMI debe elegir la opción de comprar los útiles $ 50000 permanente, porque reducirá el costo por unidad de $ 78.94. Por este ahorro de costes sólo podemos recuperar el dinero que invirtió en la herramienta en menos de 3 meses. Esto maximizará los beneficios a largo plazo. El coste de fabricación total será de $ 69.18/pad. La administración quiere 40% -50% contribuyendo margen después de...
tracking img