Cumbre mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA INFORMACIÓN

El objetivo de la primera fase era redactar y propiciar una clara declaración de voluntad política, y tomar medidas concretas para preparar los fundamentosde la Sociedad de la Información para todos, que tenga en cuenta los distintos intereses en juego.
La union internacional de telecomunicaciones trata de dar en cuenta que hay una desigualdad en lastelecomunicaciones en el mundo y trata de hacer planes para reducirla ya que últimamente en nuestra sociadad hay mas ignoracia y queremos que este Mundo mejore.

Si, por una parte, la CMSIrecomienda la participación de los gobiernos en el más alto nivel, por otra se invita a participar a representantes de todos los organismos competentes de las Naciones Unidas y otras organizacionesinternacionales, las organizaciones no gubernamentales, el sector privado, la sociedad civil y los medios de comunicación para establecer un verdadero proceso multiparticipativo.

Pretende eliminar la brechadigital esta brecha digital es la que separa los que están conectados a la revolución digital de las TIC de los que no tienen acceso a los beneficios de las nuevas tecnologías. La brecha se producetanto a través de las fronteras internacionales como dentro de las comunidades, ya que la gente queda a uno u otro lado de las barreras económicas y de conocimientos.

Las TIC son muy importantes enesto por que nos ayudan mucho a desarrollar nuestras capacidades como estudiantes. Hay que pensar en ayudar a las personas que no tienen las posibilidades de conocer este tipo de información .

Miconclusión es que es muy importante eliminar esta brecha digital por que yo creo que todos somos iguales y tenemos la misma oportunidad de recibir educación para tener un mejor futuro o las personas queya estan grandes también pueden llegar a superarse yo creo que ahorita terminar los estudios es muy difícil y mas se nos hace difícil si no tenemos computadora o internet, para mi si es muy...
tracking img