Cumbres borrascosas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2011
¿Qué elementos son los más importantes a la hora de formar los valores y el comportamiento de un niño? ¿Son los padres, tutores u otros miembros de la familia? ¿Es la escuela? ¿Son los amigos?

Enel comienzo de la vida de un ni~o, los padres usualmente son los que siembran los valores y la forma en que un ni~o se comporta. Sin embargo, al entrar a la escuela, el ni~o esta expuesto a muchostipos de comportamiento departe de sus compa~eros, esto quiere decir que no solo los padres hacen un gran impacto en el comportamiento de un ni~o pero tambien sus compa~eros pueden intruir en su vida, yaque llega un momento en que un ni~o no quiere prestarle atencion a sus padres si no a los que mas lo rodean, ya que un ni~o pasa mas tiempo en la escuela conviviendo con sus compa~eros que en su casaconviviendo con sus padres. En el caso de un ni~o teniendo un@ herman@ mayor, tambien influye en su comportamiento, ya que normalmente un ni~o idoliza a sus mayores, normalmente los adolescentes.Detalla la lista de influencias que en tu opinión son importantes en el desarrollo de un niño. Evalua la importancia de cada una de esas influencias. Especula que pasaría si a un niño le faltaracualquiera de esas influencias en su vida.

Disciplina a la hora de hacer los quehaceres:
Atención de los padres
Un colegio con ambiente saludable al igual que en la casa
Estas influencias en miopinion, son esenciales en el desarrollo de un ni~o, debido a que sin tener disciplina a la hora de hacer los quehaceres, siembra irresponsabilidad y desorden en un ni~o y al crecer y ser un adulto estole afectara inmensamente ya que la sociedad se lo pide al ser organizada y disciplinada.

La atencion de los padres es otra influencia muy importante ya que los ni~os necesitan mucha atencion paraguiarlos por el buen camino para que no tenga malas influencias.

Tener un buen ambiente es una de las influencias mas importantes ya que eso es lo que afecta a una perona ya que convives y vives...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • Cumbres Borrascosas
  • cumbres borrascosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS