Currículo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2013
Currículum
diciembre 06, 2012
by JJBrunner
0 Comment

José Joaquín Brunner es profesor titular e investigador de la Universidad Diego Portales (UDP) donde dirige la Cátedra UNESCO de PolíticasComparadas de Educación Superior. Además dirige el Programa de Doctorado en Estudios de la Educación Superior ofrecido conjuntamente por el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) con laFacultad de Humanidades de la Universidad de Leiden. Es miembro asimismo del Consejo Directivo Superior de la UDP.

Es miembro de número de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales delInstituto de Chile y miembro del Consejo Nacional de Certificación de la Gestión Escolar con sede en la Fundación Chile.

Es miembro del Board of Trustees de la World Academy of Art and Science y deldirectorio del Grupo Faro, ONG del Ecuador.

Forma parte, asimismo, de los consejos editoriales o consejos científicos de diversas revistas académicas, entre ellas: Tuning – Journal of HigherEducation, Revista de Educación de España, Journal of Studies in International Education, Educational Policy Analysis Archives/ Archivos Analíticos de Políticas Educativas, Revista Iberoamericana deEducación Superior (RIES), Higher Learning Research
Communications, Revista Mexicana de Investigación Educativa, Revista Latinoamericana de Política y Administración en Educación, Revista EstudiosPedagógicos de Chile y otras en Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela y Uruguay.

Integra entre otros el Directorio y Consejo Consultivo de la Fundación PROhumana; el Consejo Asesor de la FundaciónPaz Ciudadana; el Directorio de la Corporación Centro Educacional de Alta Tecnología del Bío Bío y el Directorio de Enseña Chile.

Escribe habitualmente en medios de prensa y tiene una activaparticipación en el debate público educacional.

Es autor o coautor de 35 libros y ha editado o coordinado 9. Además ha publicado capítulos individuales en más de 100 libros y numerosos artículos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el currículo?
  • Curriculo
  • Curriculo
  • CURRICULO
  • curriculo
  • curriculo
  • Curriculo
  • Curriculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS