Curso de cultura turistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO DE CULTURA TURISTICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO PARA PERSONAL DE PRIMER CONTACTO

Este programa tiene como objetivo principal, el de sensibilizar al personal de contacto, sobre temasrelevantes para elevar la calidad en la atención al turista. Se intenta eliminar comportamientos negativos y generar cambios de actitud en el personal de contacto con el objeto de hacer más placentera laestancia del turista en el municipio y lograr una imagen positiva para que regrese con más frecuencia.

En este sentido y ante la competencia cada vez más agresiva y numerosa entre los destinosturísticos que aspiran a ser una mejor alternativa para los visitantes, lo que hace la diferencia de muchos de ellos es la calidad de la atención recibida; de aquí que queda en evidencia la necesidad dedesarrollar ofertas pertinentes en las cuales se cuenten con hombres y mujeres con mayor preparación, vocación y una actitud positiva, será el factor resultante que anima al turista a recibir un serviciode calidad.

Debido a la importancia que revierte el buen o mal desempeño de sus funciones en la decisión de nuestros visitantes de recomendar o regresar a nuestro país, es importante que elpersonal de contacto, cuente con los elementos necesarios para brindar una atención no solo con calidad si no con su calidez que nos caracteriza como mexicanos. Es por ello que se crea este curso de“Cultura Turística para Personal de Contacto”, que está dirigido a todas aquellas personas encargadas de la atención y servicio a los turistas en especial a los taxistas del Municipio de Durango.

Estecurso se impartirá, como parte de la primera fase del programa de capacitación integral, a los taxistas del Sindicato de la Alianza, con el apoyo del Lic. Raúl Medina Samaniego, Secretario General delSindicato, en las instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo a cargo de la Lic. Jazmín Barrera, titular de dicha dependencia, siendo impartido este curso por el Lic. Alejandro Reyes...
tracking img