Curso de verificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio de VisasForma Electrónica de Solicitud de Visas |
El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana recomienda que todos los solicitantes utilicen la Forma Electrónica de Solicitud deVisa que se encuentra en Internet en la dirección: http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp. Al requerir que todos los solicitantes utilicen esta forma, la Sección Consular podrá dar unservicio más rápido a todos los solicitantes.

El sitio de Internet donde encontrará la solicitud es muy fácil de usar. Los solicitantes llenan su forma de visa DS-156 en línea e imprimen la forma consu código de barras. Al completar la forma en línea los solicitantes imprimen las tres páginas y las traen al Consulado para su entrevista de Visa. Al llenar La forma DS-156 por medio de Internet nose transmite ninguna información al Departamento de Estado electrónicamente. El código de Barras contiene toda la información de la solicitud. Ninguna información personal se graba o transmite enlínea.

Algunos escritorios públicos y agencias de viajes proveen ayuda para preparar la forma en línea por una módica cantidad. Si el solicitante recibe ayuda para llenar la forma electrónica ócualquier otra solicitud de visa, la persona que provee la ayuda debe firmar la solicitud.

Cada solicitante debe firmar su solicitud, y se hace responsable de la veracidad de la información que provee.Los solicitantes tienen la opción de completar su forma electrónica en uno de ocho idiomas, pero la forma se imprimirá en ingles. Por favor verifique que toda la información que llene sea correcta yverdadera. Cualquier información incorrecta o falsa en una solicitud de Visa puede resultar en una prohibición permanente de entrada a los Estados Unidos.

A. Llene su forma DS-156 FormaElectrónica de Solicitud de Visa en el Internet en http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp. Por favor preste atención a las siguientes áreas:

1. Para utilizar la Forma Electrónica de...
tracking img