curso

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
Curso 1 2013.4.29
Presentaciones
Capacidad de síntesis y de análisis
Describir las tendencias de los autores y los nodelos curriculares que de ellos se desprenden en el contexto chileno y tambiénlatinoamericano.Extraer la ideas en el contexto sociocultural que los autores viveron.
Lobrar que en nuestro País ,Existan direcrores centrados.más en lo Pedagogico que en lo burocrático.
El centrode atención son los malos alumnos,los buenos alumnos ¨¨Brillantes¨¨
Aprenden solos.Ese es el credo de los docentes y no otro.
ii. Hoy, aprender lenguas extranjeras es una necesidad inevitable paralas personas, ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades de este siglo, producto de su integración cultural exige el dominio de ellas. Esta realidad lingüística impone grandesdesafíos especialmente a los docentes y estudiantes, además la enseñanza de lenguas extranjeras es un proceso complejo ya que implica definir una apropiada metodología, una concepción del lenguaje y laaplicación de una estrategia didáctica que facilite al aprendiz el desarrollo de sus habilidades lingüísticas de acuerdo a sus necesidades comunicativas.
Además, la forma de enseñar lenguasextranjeras está relacionada con el enfoque lingüístico predominante, esto significa que existe una estrecha relación entre la teoría lingüística vigente y la metodología aplicada en el aula de lenguasextranjeras. En nuestro departamento de Lingüística y Literatura converge la enseñanza de inglés, japonés, portugués, chino, entre otros. A través de esta red Social, se podrá realizar un trabajocolaborativo en cuanto a la didáctica y estrategias metodológicas, así como intercambio de experiencias y sugerencias para llegar a mejores niveles de dominio y logro en nuestros estudiantes.Además, con el valor agregado para cada uno de los docentes de idiomas, de no solo mejorar nuestras habilidades y competencias idiomáticas para traducir sino el poder establecer competencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursos
  • Curso
  • Curso
  • En Curso
  • Curso
  • Curso
  • cursos
  • cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS