curvaturas de compensacion l

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
SOBREMORDIDA HORIZONTAL (OVERJET)

Característica dentaria cuyos bordes incisales o crestas cuspídeas vestibulares de los dientes superiores se extienden en sentido labial o vestibular hasta losbordes incisales o crestas cuspídeas vestibulares de los dientes inferiores, cuando los dientes están en oclusión céntrica.



SOBREMORDIDA VERTICAL (OVERBITE)

Característica dentaria cuyosbordes incisales de dientes anteriores superiores se extienden por debajo de los bordes incisales de los dientes anteriores inferiores, cuando los dientes están en oclusión céntrica.
En los molares evitala mordedura del carrillo. La importancia de las sobreoclusiones radica en los movimientos mandibulares que puede realizar el ser humano, y deben ser de grado apropiado (2mm en ambas) para permitirmovimientos en función sin interferencias y para posibilitar la desoclusión de los dientes posteriores.
 

 SOBREMORDIDA HORIZONTAL (OVERJET)

Característica dentaria cuyos bordes incisales ocrestas cuspídeas vestibulares de los dientes superiores se extienden en sentido labial o vestibular hasta los bordes incisales o crestas cuspídeas vestibulares de los dientes inferiores, cuando losdientes están en oclusión céntrica.



SOBREMORDIDA VERTICAL (OVERBITE)

Característica dentaria cuyos bordes incisales de dientes anteriores superiores se extienden por debajo de los bordes incisalesde los dientes anteriores inferiores, cuando los dientes están en oclusión céntrica.
En los molares evita la mordedura del carrillo. La importancia de las sobreoclusiones radica en los movimientosmandibulares que puede realizar el ser humano, y deben ser de grado apropiado (2mm en ambas) para permitir movimientos en función sin interferencias y para posibilitar la desoclusión de los dientesposteriores.
 

 SOBREMORDIDA HORIZONTAL (OVERJET)

Característica dentaria cuyos bordes incisales o crestas cuspídeas vestibulares de los dientes superiores se extienden en sentido labial o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CURVATURA
  • Curvatura
  • curvatura
  • curvatura
  • Compensación
  • Compensacion
  • Compensación
  • Compensacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS