Cvg venalum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La empresa CVG VENALUM es una de las empresas más importantes de aluminio a nivel nacional e internacional, ya que su producción en elpaís es sumamente amplia.

C.V.G VENALUM tiene como objetivo principal lograr la máxima producción de aluminio primario, en términos de calidad decosto. Para esto se lleva a cabo un proceso de reducción electrolítica (ánodo – cátodo); el cual se cumple, cuando el ánodo y el cátodo están en perfectascondiciones. Esta es la finalidad de las áreas hornos de cocción y envarillado de ánodos, los hornos de cocción se encargan de cocinar los ánodos verdes y en el área deEnvarillado se procede a unir la varilla anódica con el ánodo cocido a través de una aleación ferrifica llamada fundición gris.

La actividad principalde un instrumentista es mantener y corregir las fallas que se puedan presentar en cada uno de los equipos o maquinarias que se encuentran en el área de trabajo,es por ello que el darle un mantenimiento adecuado y rutinario a los equipos es de suma importancia, ya que de esta manera se disminuyen las fallas.

Portal razón en el siguiente informe se trata todo lo relacionado al mantenimiento de las grúas NKM, hornos de cocción, entre otros equipos del área de carbón. Elinforme está estructurado en tres capítulos: en el primer capítulo se encuentra todo lo relacionado a la empresa, los puntos a tratar en el capitulo dos son ladescripción de las actividades realizadas en el área de pasantía y en el tercer capítulo se dan las recomendaciones, las conclusiones y los conocimientos adquiridos.
tracking img