¿Cómo afecta la señal de los últimos días a los verdaderos cristianos?

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
¿Cómo afecta la señal de los últimos días a los verdaderos cristianos?

Se ha pregunta alguna vez… ¿Cómo afecta la señal de los últimos días a los verdaderos cristianos? Como sabemos antes del finhabría acontecimientos que afectarían a la humanidad en general -como desastres naturales y actitudes de la gente. Pero también, habría cosas específicas que les sobrevendrían a los discípulos deJesús y tendría un efecto en ellos. A los cristianos verdaderos la señal de los últimos días nos afecta de dos formas: una negativa y otra positiva.
Comencemos por la negativa. Mateo 24:9
Nos afecta demanera negativa, porque por ser cristianos somos objeto de odio y persecución, por seguir los pasos de Cristo recibimos burlas, acusaciones falsas, maltratos y otras pruebas. Incluso en ocasioneshemos sido objeto de oposición y hasta de proscripciones oficiales en algunos países. Y aunque muchos hermanos han perdido la vida, la predicación sigue adelante, y el número de proclamadores continúacreciendo. De hecho, no es raro que la persecución termine difundiendo las buenas nuevas entre las personas que de otro modo no hubieran podido escuchar el mensaje del Reino. De todos los gruposreligiosos, somos los únicos que hemos sido atacados por los nazis, los comunistas, las dictaduras militares y hasta los países democráticos, por toda la Tierra.
Aguantar persecución por ser cristiano esmotivo para que nos sintamos felices, porque la persecución es prueba de que Satanás y su mundo están furiosos con nosotros porque servimos a Jehová y contamos con su bendición.
Ahora veamos comonos afecta de forma positiva. Mateo 24:14
Nos afecta de forma positiva por que a pesar de la oposición que Jesús predijo el mensaje del Reino llega a todos los rincones del planeta. Tan solo en el2010, los Testigos dedicaron más de 1.600 millones de horas a predicar las buenas nuevas en 236 países y territorios, lo que supone un promedio de 30 minutos por Testigo al día. Durante la década...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como afecto la filosofia al cristianismo
  • cristianismo ultimos dias
  • ultimas señales
  • Cristianismo verdadero
  • El Verdadero Cristianismo
  • Verdaderos cristianos
  • El Verdadero Cristiano
  • que es la liga misional juvenil y eel como ser un verdadero cristiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS