Verdaderos cristianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDADERA IGLESIA.
De acuerdo a la definición de iglesia, la cual podemos encontrar en páginas proporcionadas por nuestro buscador favorito google, Iglesia es:
1-La acepción más frecuente de lapalabra iglesia está referida al conjunto o congregación de los fieles a un dogma espiritual (religión), ya sea de modo total o particular.
2-La palabra iglesia se utiliza para describir unaconstrucción usada para servicios religiosos públicos, dedicándose generalmente a los de la adoración cristiana. El término para definir el edificio dedicado a adoración es Templo.
Solo puse estas dos laprimera nos refiere a una comunidad de creyentes, la segunda a un templo donde puede reunirse esa comunidad.
En la Iglesia como está establecido en la biblia haciendo referencia en el libro de losHechos 2:41 en adelante donde viene por título “La comunidad de creyentes”.
En el verso 2:42; Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en laoración. 
En esta pequeña lectura podemos ver que los creyentes que iban siendo tanto añadidos como bautizados, se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, y en el partimientodel pan, y en lo no menos importante la oración. En la parte de la comunión se habla de la comunión con El Espíritu Santo que es el regalo del cielo el cual Jesús nos dejó como promesa que vendría,por lo cual dejó dicho y bien asentado que no nos dejaría huérfanos si no que vendría el Espíritu (Juan 14:15-21). Y en la parte del partimiento del pan nos habla de la comunión con nuestros hermanos,en las casas juntándose a compartir los alimentos.
Lo siguente es muy importante pues es una reacción y debe de ser una señal visible dentro de la iglesia verdadera.
44 Todos los creyentes estabanjuntos y tenían todo en común: 45 vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno.46 No dejaban de reunirse en el *templo ni un solo día. De casa...
tracking img