Cómo Atraen Sus Parejas Los Tiburones

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
¿Cómo atraen a sus parejas los tiburones?
La Importancia de las Sustancias Químicas
1. Cuando un tiburón hembra alcanza la madurez, es capaz deproducir determinadas sustancias químicas hormonales para atraer al macho. Cadaespecie de tiburón tiene una química diferente, dependiendo de su género,aunque algunos tipos de tiburones liberan sustancias químicas muy similares.

El vuelo en círculo
2. Una vez que la hembra de tiburón ha dado señales deque está lista para aparearse por medio de la liberación de sus químicos, los tiburones machos interesados comienzan a rodear a la hembra. Esto puedellevar a algunos tiburones machos a luchar entre sí para ganarse el derecho de aparearse con la hembra. Una vez que el macho dominante ha prevalecido, seiniciará el proceso de apareamiento.
La mordida
3. En algunas especies de tiburón el tiburón macho puede morder al tiburón hembra. Esta es la forma enque el tiburón macho expresa que está interesado en aparearse con la hembra. Sin embargo, el tiburón hembra por lo general sale ileso de este procesoporque su piel es mucho más gruesa que la del tiburón macho.
 
La Concepcion
4. La anatomía del tiburón macho incluye un clásper a cada lado delcuerpo. Este clásper le permite al macho inyectar sus espermatozoides en la hembra y así fecundarla. Después de este largo proceso, el macho se irá, para quela hembra lleve y dé a luz a sus tiburones sin ayuda ni interferencia de los machos. Completandose asi el proceso de reproducción de los tiburones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como atraer mujeres a ingenierias
  • como se atrae el petroleo
  • Como atraer candidatos idoneos
  • Como atraer empleados talentosos
  • Como Atraer Y Retener A Los Colaboradores
  • ¿Como Atraer Clientes?
  • Como Atraer Y Retener El Talento
  • Como atraer el mercado adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS