Cómo el arte hizo al mundo

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
HOW ART MADE THE WORD
Cómo el arte hizo al mundo
Ensayo
El año más abundante en poesía
suele serlo en hambre.
Las cosas más grandes de este mundo,
son definidas por sus más grandes detalles.Anónimo.

S

abemos que una persona ha pasado por algún lugar porque va dejando huella. Un hombre trasciende porque ha hecho muchas cosas o solo una simple cosa pero, ha dejado marcado elcontexto en el que vive y a partir de eso ya no será el mismo, no será el mismo mundo porque siempre se recordará el hecho transcurrido.
Conocemos la historia de la humanidad por los vestigios encontradosen lugares inimaginables del planeta, que nos muestran todo lo que hicieron y cómo fueron evolucionando los hombres hasta llegar a lo que hoy somos. La forma principal, sino es que la única, desaber cómo fue la vida en aquellos tiempos y cómo será la de nuestro tiempo para futuras generaciones, es a través del Arte. Es el arte el que forja y dirige al mundo tal cómo lo conocemos.
Por mediode imágenes es cómo se proyecta el mundo visual. Todo lo percibimos a través de los sentidos, el olfato, el oído, la vista, el gusto y el tacto, pero es el de la vista el que mas destaca, pues antesque todo vemos; antes de comer algo lo vemos, antes de oler algo, lo vemos. Así pues, vemos a todo nuestro alrededor y nos damos cuenta de que por doquier se encuentran imágenes, todo esto es arte; elarte se representa de formas muy variadas, como cine, escultura, pintura, arquitectura, danza y música entre otras; de igual manera el plasmar el arte en alguna de estas representaciones nos dadiferentes versiones, pues cada persona plasma sus ideas del mundo que ve y vive, de modos muy distintos. Es por ello que, en cada tiempo de la historia y del hombre, el arte se mira de una forma muydiversa, claro es que con sus similitudes. Solo basta con que se exploren las culturas milenarias, para darse cuenta de esa realidad.
Algo que siempre se recrea en el arte, es el cuerpo humano, es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el arte hizo al mundo
  • Como El Arte Hizo Al Mundo
  • Como el arte hizo al mundo
  • Como el arte hizo al mundo resumen
  • reporte cómo el arte hizo al mundo
  • De qué manera el arte se perfila como explicación entre el hombre y el mundo
  • Cómo el arte cambió al mundo.
  • como se hizo la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS