Cómo hacer un láser.

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Un rayo láser es un tipo especial de luz hecha por el hombre que no se produce naturalmente. El haz de un láser viaja a distancias mayores que las de una bombilla incandescente, mientras que nopierde nada de su intensidad. Puedes hacer un láser en casa después de comprar algunas piezas de un negocio de dispositivos láser y unaferretería. El rayo láser que se formará será igual al de lospunteros láser comunes que se pueden comprar en tiendas de pasatiempos y de electrónica.
1. 1
Coloca una hoja de periódico sobre una mesa. Desenrosca la parte frontal del módulo láser de la parteposterior. Coloca la parte frontal del módulo láser a un lado.
2. 2
Coloca de pie la parte trasera del módulo láser sobre el periódico con el extremo abierto hacia arriba.
3. 3
Sujeta las mandíbulas de unapinza alrededor de la base de metal de un diodo láser rojo. Sujeta dicho diodo con las dos puntas adjuntadas con la parte inferior apuntando hacia abajo.
4. 4
Inserta las dos puntas adjuntadas a laparte inferior del diodo láser en los agujeros en el módulo que está de pie en el periódico —la punta más larga va en el agujero central en el módulo, mientras que la más corta va en el agujero a laderecha.
5. 5
Empuja el diodo láser en los agujeros con la pinza.
6. 6
Coloca el módulo láser sobre el periódico con el diodo apuntando hacia la derecha.
7. 7
Corta 10 pulgadas (25,4 cm) decable con el cortacables. Saca 1/2 pulgada (1,27 cm) del aislante del cable en los dos extremos del cable.
8. 8
Coloca el interruptor de palanca y el complemento de la batería de 9 voltios sobre elperiódico al lado del módulo láser.
9. 9
Saca 1/2 pulgada (1,27 cm) del aislante de los extremos de los cables negro y rojo que están fijados al complemento de la batería de 9 voltios.
10. 10
Calientael soldador durante tres minutos. Suelda el extremo del cable rojo conectado al conector de la pila de 9 voltios en el centro del contacto en la parte inferior del módulo láser. Deja enfriar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer
  • Como Se Hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS