¿Cómo nos afectan las ediciones fotográficas?

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Muchas personas podrían decir que la manipulación de las fotos digitales sería conveniente ya que esta herramienta la utilizamos para poder mejorar las fotografías, pero lamentosamente nosólo se usa para mejorar sino para empeorar y poder hacer burla. Este póster se dedicará a el problema de como estas ediciones digitales te afectan a ti y a los demás de una forma positiva onegativa.

Hay muchas herramientas para poder cambiar cualquier cosa en la fotografía digital. Se puede cambiar desde el color de la ropa hasta el contexto, sombras y detalles mínimos. Conesta nueva tecnología ya no se sabe que imagen es real y cual no, ya que algunos artistas que se dedicaba manipular los efectos se dedican horas y crean una percepción diferente entre la imagenque vemos.

Muchas compañías utilizan esta herramienta para sus propagandas, ya que una simple foto sin efectos no es suficiente para el público, o eso es lo que creen.
Los artistaspiensan que las imágenes siempre tendrían que ser editadas para poder tener una mejor calidad, esto se podría comparar como cuando las empresas arreglan a las modelos, ellos no creen que elpúblico este satisfecho de la belleza natural. Estas ediciones no crean una verdadera imagen sino que la hacen artificial.

Hay muchas personas por la red que entregan fotografías falsas,ejemplos como el monstruo del lago ness, la fotografía de necio armstrong en el espacio, o pie grande son una de las miles de teorías que se creen que son falsas. Estas imágenes que supuestamenteson muy falsas, porque nos dejan dudosos por de pensar que son verdaderas? Todo esto es por el trabajo de una buena edición de imágenes.

Nosotros vamos a hacer un póster que explique lascosas buenas y las cosas malas de la edición de fotografías digitales. Vamos a mostrar cual imagen editada podría ser productiva y cual imagen podría herir los sentimientos de los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software para edicion fotografica
  • edicion fotografica
  • LA FOTOGRAF A COMO ARTE
  • ¿Cómo Surgen Las Cámaras Fotográficas?
  • ¿Cómo Posar En Una Sesión Fotográfica?
  • Como cuidar tus albunes fotograficos
  • COMO TOMAR UNA BUENA FOTOGRAF A
  • Como Los Sentidos Afectan El Sabor De La Comida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS